Noticias Por Silvia Galiana 27 agosto, 2013

Knack contará con modo cooperativo local

Este modo a dos jugadores está diseñado para que los niños aprendan a jugar al título de lanzamiento de PS4

Durante la reciente Gamescom, algunos medios como Joystiq tuvieron acceso a una presentación privada de Knack en la que Mark Cerny, principal arquitecto de PS4, estuvo presente. Y es gracias a este portal cómo hemos sabido que uno de los juegos de lanzamiento la nueva plataforma de Sony dispondrá de modo cooperativo local para ayudar a los niños en el juego.

En el modo cooperativo, el segundo jugador toma el control de una versión robótica de Knack, proporcionando apoyo para el jugador uno en la lucha contra los enemigos y recogiendo piezas para poder aumentar de tamaño.

Cuando un jugador agote la salud irá disminuyendo su tamaño, y es en este punto cuando el segundo jugador entra en escena, pudiendo donar sus piezas a la Knack dañada para restablecerla. La progresión del juego correrá a cargo del jugador uno, añadió Cerny al respecto.

Os recordamos que este juego familiar creado por Mark Cerny en exclusiva para PlaySation 4 tiene prevista su fecha de lanzamiento el próximo 15 de noviembre en EE.UU. y el 29 de noviembre en Europa.