Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 17 abril, 2013

Ya está disponible la nueva actualización de Assassin’s Creed 3

Añade soporte para el nuevo DLC y corrige fallos.

Assassin’s Creed III cuenta con un nuevo parche en todas sus plataformas. Se trata de la actualización 2.03, que llega al aclamado juego de acción de Ubisoft para añadir soporte al tercer y último episodio de La Tiranía del Rey Washington, conocido como La Redención.

Además de introducir la compatibilidad con el nuevo contenido descargable, la actualización 2.03 también corrige algunos fallos del juego. La mayoría de los errores corregidos los encontramos en el modo para un jugador, más concretamente en los dos primeros episodios de La Tiranía del Rey Washington.

En la modalidad individual se han corregido fallos como el que equipaba a los guardias con la espada de Washington, en «La Traición» se han solucionado los problemas con las cerraduras, los fragmentos de memoria y algunos elementos bloqueados, además, ahora los vídeos de «La Tiranía del Rey Washington» se pausarán si el mando está desconectado. En el modo multijugador se ha corregido un fallo en el Artefacto y en la habilidad Cooldown. Puedes echarle un vistazo a todas las notas del parche aquí.