Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 27 marzo, 2013

Metal Gear Solid 5 anunciado oficialmente

Se resuelve el misterio de The Phantom Pain.

Hideo Kojima ha resuelto de un plumazo el misterio de The Phantom Pain anunciando de forma oficial Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Finalmente resultó ser que The Phantom Pain y Metal Gear Solid: Ground Zeroes eran el mismo juego, que a partir de ahora pasará a ser conocido como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la quinta entrega numerada de la exitosa saga de espionaje que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360.

[videolpo]6542[/videolpo]

Esta nueva aventura nos pondrá una vez más en la piel del legendario Big Boss, quien despierta tras haber estado nueve años sumido en un profundo coma. Debido a este estado vegetativo ha perdido casi todas sus habilidades, y se encuentra muy debilitado. A pesar de ello se dispone a escapar, a duras penas, de las instalaciones en las que se encuentra con la ayuda de un hombre misterioso con la cara vendada.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain será un juego de mundo abierto y está siendo desarrollado con el impresionante motor gráfico FOX Engine, que destaca por su fotorrealismo. Se ha confirmado que el actor David Hayter no participa en el juego, aunque no se ha desvelado la identidad del nuevo actor que pone voz y alma a Snake.