Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 15 marzo, 2013

The Phantom Pain se mostrará en la GDC 2013

Utiliza el FOX Engine de Kojima Productions.

El supuesto CEO del misterioso estudio Moby Dick ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre su enigmático juego The Phantom Pain, que se presentó en el pasado VGA 2012, convirtiéndose en una de las grandes sorpresas sorpresas del evento.

En esta entrevista Joakim Mogren, así se hace llamar el individuo, desveló que The Phantom Pain utiliza el motor gráfico FOX Engine, de Kojima Productions, y anunció que el juego se mostraría en un nuevo trailer durante la Game Developers Conference 2013, que se celebrará entre los días 25 y 29 de marzo en la ciudad estadounidense de San Francisco.

Durante la entrevista se le preguntó si The Phantom Pain era un proyecto para la próxima generación de consolas, a lo que contestó que no podía confirmar nada de eso en este momento. También se le preguntó si ya tenían los kits de desarrollo para la nueva generación de consolas, a lo que contestó lo mismo que en la pregunta anterior.

[videolpo]5614[/videolpo]

Vale la pena recordar que Hideo Kojima también anunció que estaría en la Game Developers Conference 2013, donde enseñaría su juego Metal Gear Solid: Ground Zeroes. ¿Es posible que estos dos juegos estén relacionados? Desde luego hay varios indicios que apuntan a una estrecha relación entre The Phantom Pain y la saga Metal Gear Solid, pero de momento no hay nada confirmado.

¿A ti que te parece?