Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 13 febrero, 2013

Assassin’s Creed III recibe un nuevo parche

Soluciona fallos del modo para un jugador y del modo multijugador.

Ubisoft ha lanzado hoy un nuevo parche para Assassin’s Creed III. Se trata de la actualización 2.01, que corrige fallos del modo individual y del modo multijugador. En la campaña para un jugador se ha solucionado el fallo de la misión Bridewell Prison que provocaba un cuelgue en la partida al intentar saltar una escena cinemática.

En cuanto al modo multijugador podemos ver que en Manada de lobos los blancos ya no se quedarán atascados cuando el anfitrión abandone la partida a la mismo tiempo que se une un nuevo jugador. También se ha corregido el fallo que hacía que los blancos fuesen invisibles en ciertas condiciones y también se ha solucionado el fallo que hacía desaparecer el minimapa.

También se ha corregido el fallo que impedía puntuar correctamente en Asalto al Artefacto. En Combate a Muerte los jugadores ya no se parecerán a los personajes no jugables a no ser que utilicen la habilidad necesaria. Este parche también incluye mejoras de carácter más general, y prepara la llegada del primer episodio de la Tiranía del Rey Washington. Puedes ver todos los cambios aquí.