Noticias Por Daniel Valero 6 febrero, 2013

Sniper Elite V2 recibe la expansión Saint Pierre

Disponible desde la Store con un precio de 4,99€.

505 Games y Rebellion nos anuncian que ya está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, la expansión Saint Pierre de Sniper Elite V2. Con un precio de 4,99€, en ella se incluye una nueva misión situada en un pueblo de Francia y dos nuevas armas: el fusil M1D Garand y el fusil Lee-Enfield nº 3.

[videolpo]6047[/videolpo]

Gran trabajo con el depósito de combustible en Neudorf, Agente Fairburne, realmente ha dado de lleno en los planes de refuerzo del enemigo.

Pero basta de glorias pasadas, hay un contraataque llegando del frente occidental, liderado por el General Rodebrecht. Ahora, él tiene más mando en el frente Alemán y algunos creen que será capaz de cambiar el rumbo. Algo que no podemos permitir con el buen avance que estamos realizando desde Francia hacia Berlín. SHAEF ve a este hombre como una amenaza y quiere que se elimine. Su libro de servicios debe ser recuperado como prueba de que la misión se ha completado.

No estamos seguros exactamente de dónde encontrarás a Rodebrect, pero los informes de inteligencia lo coloca en algún lugar de los alrededores de la localidad de Saint Pierre por lo que vas a tener que planificarlo tú mismo hasta encontrarlo. Tenemos un par de nuevas armas para usar en esta misión: los británicos envían el fusil Lee Enfield nº 3 y el nuevo M1D Garand, un rifle semi-automático.