Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 30 enero, 2013

Test Drive: Ferrari saldrá a la venta en España el 8 de marzo

Así lo ha confirmado hoy BadLand Games.

La larga espera de los aficionados españoles por Test Drive: Ferrari ya tiene fecha de vencimiento. La empresa BadLand Games, encargada de distribuir el juego en nuestro país, acaba de anunciarnos que podremos disfrutar de los coches más emblemáticos de la marca del Cavallino Rampante a partir del próximo 8 de marzo.

Disponible en Norteamérica desde el pasado mes de julio, Test Drive Ferrari: Racing Legends celebra el 65 aniversario del primer coche construido por Ferrari, el 125S de 1947. Cuenta con un total de 51 vehículos que harán que los jugadores se pongan al volante de los modelos más famosos,y que han construido la reputación de Ferrari. Entre ellos encontramos coches de competición, Formula 1, e incluso vehículos clásicos.

Podremos poner a prueba estos potentes coches a lo largo de 39 circuitos tanto históricos como contemporáneos, entre los que podemos destacar: Nurburgring, Silverstone o Monza. En lo que a modos de juego se refiere contaremos tanto con modalidades multijugador Online como con modo Campaña que recorrerá toda la historia de la marca Italiana.