Noticias Por Daniel Valero 8 noviembre, 2012

Ya disponible el multijugador competitivo de Sniper Elite V2

Su descarga es completamente gratuita.

505 Games y Rebellion nos anuncian mediante nota de prensa que ya está disponible de forma totalmente gratuita el nuevo contenido descargable de Sniper Elite V2, con el que se incluyen los modos de juego multijugador competitivos.

Este DLC, disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, ofrece 4 modos de juego nuevos (Deathmatch / Team Deathmatch / King Distance / Team / King Distance) en 6 mapas diferentes (Mountain Pass, Quarry, Graves, OpernPlatz, Church y Kreuzberg), en los que podrán jugar entre 2 y 8 jugadores.

Además de la expansión multijugador, un nuevo pack de armamento también está disponible desde hoy para descarga. Incluye la carabina M1 EE.UU. con mayor cadencia de disparo y más munición; el MP44 alemán que cuenta también con una alta cadencia de fuego y mayor efectividad a larga distancia y, finalmente, el revólver británico de alta potencia Webley. Las tres armas están disponibles como una sola descarga a un precio de 2,99€.

Jason Kingsley, CEO de Rebellion, ha declarado:

«En Rebellion estamos emocionados por poder ofrecer el modo multijugador en consolas. Creemos firmemente en que hay que construir y apoyar las comunidades de nuestros juegos lo mejor que podamos. Es un forma de mostrar nuestro agradecimiento a los compradores de nuestros juegos y también nos permite mantener su atención hasta que hagamos nuestro próximo gran anuncio sobre Sniper Elite”.