Noticias Por Daniel Valero 13 julio, 2012

Ubisoft nos presenta la Demo comentada en Español de Assassin´s Creed 3

También se ha desvelado un nuevo modo multijugador cooperativo.

Ubisoft nos ha enviado hace escasos minutos un nuevo trailer de Assassin´s Creed III con comentarios en Español, en el que Alexander Hutchinson, Director Creativo de Assassin’s Creed 3, en la que nos acompaña en un primer recorrido por el gameplay de las nueva ciudades en las que se desarrolla el juego, y ofreciéndonos algunos detalles sobre los cambios introducidos en esta entrega.

Además, desde IGN nos ha presentado el modo Wolf Pack, un nuevo modo de juego cooperativo de Assassin´s Creed III en el que los jugadores tendrán que enfrentarse a 25 oleadas de objetivos controlados por la Inteligencia Artificial. Algo que será más difícil cada vez que superemos una oleada.

Los jugadores deberán cooperar entre sí con el fin de matar a sus objetivos, siendo necesario acabar con ellos antes de que acabe el tiempo del reloj. Se conseguirán puntos de bonificación por muertes sigilosas o con estilo. Y al igual que con los anteriores juegos de la serie, Wolf Pack incluye un HUD circular con el que podremos realizar el seguimiento de nuestro objetivo.

No olvides visitar la ficha del juego para echar un vistazo a sus nuevas imágenes.