Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 27 abril, 2012

Nuevos detalles de Assassin’s Creed 3

La inteligencia artificial ha sido mejorada.

Alex Hutchinson, el director creativo de Assassin’s Creed 3, ha hablado en una entrevista reciente al medio digital Ausgamers sobre algunos de los avances conseguidos, y también ha desvelado nuevos detalles sobre esta nueva entrega de la aclamada franquicia de Ubisoft, que estará protagonizada por John Connor.

Para empezar, ha asegurado que la inteligencia artificial ha sido notablemente mejorada. La gente ya no se quedará dialogando horas y horas en el mismo sitio, sino que irán y vendrán a su aire. La multitud irá a ciertas zonas o realizará actos determinados y posteriormente los dejará de lado para realizar otras acciones.

Por otra parte, el jugador podrá cazar animales. El objetivo de Hutchinson es que el jugador se meta de lleno en el papel de cazador, que use tácticas y estrategias para acechar a la presa y cazarla, y no se limite simplemente a dispararle. Algunas especies las encontraremos recorriendo el mapeado, pero otras estarán escondidas y deberemos esforzarnos para encontrarlas.

Además, el comportamiento del jugador será recompensado con eventos alternativos, por ejemplo, si un club de caza ve las habilidades de Connor con el arco lo invitarán a unirse a sus filas. Una vez dentro podremos acceder zonas que antes estaban restringidas, o ganar recompensas en desafíos exclusivos

Os recordamos que Assassin’s Creed 3 saldrá a la venta el próximo 31 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.