Ubisoft distribuirá Oblivion en PS3 y PSP en Europa

Publicado por:   Chaze Fecha: no 
  • 12 24 7 3 41
  • Ubisoft ha confirmado que ha llegado a un acuerdo con Bethesda para la distribución en Europa de "The Elder Scrolls IV: Oblivion" para PS3 y "The Elder Scrolls Travels: Oblivion" para PSP, dichas versiones llegarán a nueStro territorio en marzo de 2007, siendo Oblivion título de lanzamiendo en PS3.

    Esto sin duda alegrará a los fans de dicho juego, los cuales ya tienen un juego asegurado para el lanzamiendo de la consola.

    Aqui tenemos la nota de prensa:

    Nota de prensa:

    UBISOFT CO-PUBLICARÁ OBLIVION™ EN PLAYSTATION®3 Y PLAYSTATION® PORTABLE EN EUROPA Y AUSTRALIA

    Madrid, España– 02 octubre, 2006 – Hoy Ubisoft, uno de los desarrolladores de videojuegos más grandes del mundo, anunció que ha llegado a un acuerdo con Bethesda Softworks® para publicar junto Bethesda el juego de rol favorito a nivel mundial The Elder Scrolls® IV: Oblivion™ para PLAYSTATION®3 y The Elder Scrolls® Travels: Oblivion™ para PlayStation®Portable (PSP™) en Europa y Australia. Desarrollado por Bethesda Games Studios, Oblivion es la última entrega en la serie Elder Scrolls y utiliza la tecnología de la última generación de consolas para sumergir al jugador dentro de la experiencia del juego como nunca antes se ha hecho. Está previsto lanzar Oblivion coincidiendo con el lanzamiento europeo de PLAYSTATION®3 en marzo 2007 y en primavera del 2007 en PSP®.

    “Estamos contentos de participar con Besthesda Softworks para hacer llegar el juego preferido de rol a los fans de PlayStation,” dijo Alain Corre EMEA Director Ejecutivo. “Sin duda esta nueva versión formará parte del éxito continuo de Oblivion.”

    The Elder Scrolls® IV: Oblivion tiene una puntuación media de 93.6% y ha vendido más de 1.7 millón de unidades mundiales desde su lanzamiento en marzo del 2006. Es un estandarte en Windows y de la Xbox 360TM gracias a sus gráficos, inmejorable libertad en un juego de rol, y sus interminables horas de juego. "

    Fuente

    Te puede gustar


    Comentarios

    Destacados

    05
    00
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4