Noticias Por Daniel Valero 23 febrero, 2012

Test Drive: Ferrari Racing Legends llegará el 20 de Abril

Ya se ha presentado su carátula.

BigBen Interactive ha anunciado que Test Drive Ferrari Racing Legends estará a la venta el próximo 20 de Abril para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Además, se ha presentado la carátula del juego:

Características

  • Varios tipos de carreras – Gran variedad de desafíos diferentes, incluyendo Rally, GT y la Fórmula 1.
  • Modos de juego para todos – Ideal para el juego en solitario como en compañía, gracias a sus modos multijugador de hasta 8 jugadores.
  • 36 pistas, incluyendo las variaciones de ruta – Grandes Premios y Pistas de Prueba a través de diferentes escenarios en todo el mundo.
  • Más de 50 vehículos increíblemente detallados – Los modelos Clásicos y Modernos de Ferrari han sido modelados por dentro y por fuera prestando atención al más mínimo detalle, incluyendo circuitos de funcionamiento, motores visibles… Y todo afecta a la dinámica de la conducción, pérdida de presión de neumáticos y llantas…
  • Modo Campaña – Los jugadores podrán experimentar la rica historia de la marca Ferrari y jugar a través del tiempo conociendo la evolución de los circuitos y vehículos. Durante la campaña puedes pilotar en los circuitos con todos los vehículos disponibles.