Noticias Por José D. Villalobos 3 agosto, 2021

2K Games presentará una nueva franquicia antes que termine este mes

El juego saldría antes de abril de 2022.

Take-Two Interactive, compañía madre de 2K Games, ya desveló los resultados de su más reciente trimestre, dejando grandes noticias como la llegada de GTA V a las 150 millones de copias vendidas o la superación de las 38 millones de ventas para Red Dead Redemption 2.

Sin embargo, el reporte nos dejó otro dato más que interesante; y es que el presidente de la compañía, Karl Slatoff, informó a los inversores que presentarán una nueva franquicia antes de finalizar este mes de agosto.

“Más tarde en este mes, 2K Games desvelará detalles de una nueva franquicia que tenemos planeado lanzar durante este año fiscal”.

Por las palabras de Slatoff, el primer título de esta novel franquicia debería lanzarse a más tardar en marzo de 2022, por lo que no pasaría ni un año para tener en nuestras manos este nuevo y aún oculto producto.

Rumores apuntan a que esta revelación podría tratarse de una IP de Marvel desarrollada por Firaxis Games, responsables de XCOM. El título tendría una jugabilidad de combate por turnos y contaría con algunos superhéroes de la marca.

De momento, no nos queda más que esperar para saber más detalles.