Noticias Por SONGOKU_13 1 octubre, 2007

Kojima podría seguir involucrado en la saga "Metal Gear".

Según declaraciones de un alto cargo de Konami, Kojima siempre estará relacionado con su genial saga. De una manera u otra. Incluso en próximas entregas.

Una vez se acabó la feria del E3 de este año, todos sentimos una profunda pena por las declaraciones que hizo Kojima al final de la presentación del esperado Metal Gear Solid 4 , en las que dijo que este sería el último Metal Gear en el que participaría. Lo que significaba el final de esta saga, al menos por parte de su creador.

Pues bien, para sorpresa nuestra, según unas declaraciones del vicepresidente de mercadotecnia de Konami, Anthony Crouts, Hideo Kojima seguirá participando en la saga. Aunque de sus declaraciones se puede deducir que de una manera más discreta. Por supuesto, esperarémos manifestaciones del propio Kojima sobre el asunto.

De las declaraciones que hizo Anthony Crouts,cabe destacar lo siguiente:

«Estoy seguro de que nunca dejará a Metal Gear Solid. Confiad en mí. Es una serie que creo que siempre tendrá cerca de su corazón», afirmó Crouts. «De una manera u otra, siempre estará relacionado con la serie Metal Gear».

Como podréis recordar, al presentar el juego Metal Gear Solid 3, Kojima también declaró que sería el último Metal Gear en el que participaba

De momento aún nos queda esperar a la última joya creada por Kojima, Metal Gear Solid 4. Que tiene pendiente su salida para nuestras Playstation 3 a comienzos del año que viene.

Fuente:Meristation