Noticias Por Daniel Valero 27 marzo, 2010

Convocado el Warhawk Tournament 2010

Tendrá lugar durante todo el mes de Abril.

A pesar de ser uno de los primeros juegos descargables en llegar a PlayStation 3, Sony no se olvida de Warhawk y ha convocado el Warhawk Tournament 2010, que tendrá lugar entre el 2 de Abril hasta el próximo 3 de Mayo, un mes de partidas frenéticas.

El Torneo será por equipos o clanes y tendrá lugar en unos servidores especiales de Captura la Bandera que contarán con sus propias estadísticas por separado para consultar en todo momento quienes son los mejores desde la pestaña “TOURNY” de las clasificaciones de Warhawk.

A continuación os dejamos con las reglas del Torneo:

  • La competición comienza el 2 de Abril a las 15:00, horario peninsular, y finaliza el 3 de Mayo a las 13:00, horario peninsular.
  • Los jugadores deberán jugar en los servidores oficiales de Sony que encontrarán bajo el nombre de “Tournament-CTF-1,2,3, etc”.
  • La competición está abierta para jugadores Norte Americanos y Europeos.
  • Los 50 jugadores que más puntos consigan en estos servidores, serán los ganadores de la competición.

Los vencedores recibirán la extraña Cuchilla Champions que hará las funciones de Trofeo y de arma con la que aplastar a tus adversarios. Además, también se incluye una camiseta edición especial de Warhawk para tu Avatar de PlayStation Home, sólo disponible para los vencedores de esta competición.