Noticias Por Daniel Valero 17 noviembre, 2009

Detalles oficiales de la actualización de firmware 3.10 de PlayStation 3

Facebook llega a nuestras consolas.

Tras llevarnos una semana esperando a que Sony confirmase o desmintiese el rumor surgido a través de unas imágenes de la web oficial de PlayStation en Reino Unido en las que se mostraba un logo de Facebook dentro del XMB de PlayStation 3, hoy nos confirman desde el Blog Oficial de PlayStation que la nueva actualización de firmware 3.10 ya está preparada y que Facebook se encuentra entre una de sus nuevas características, aunque por el momento se desconoce su fecha de salida.

Facebook ha llegado a PlayStation 3 y ahora, si introducimos los detalles de nuestra cuenta en PlayStation 3, tendremos la oportunidad de mostrar a nuestros amigos los Trofeos que conseguimos, descargas realizadas desde la PlayStation Store y Títulos jugados. Cada una de estas opciones podrá ser activada y desactivada e incluso al realizar las descargas desde la Store, nos preguntará previamente si queremos publicar la información en nuestra cuenta de Facebook.

Por otra parte, se ha rediseñado el modo en el que se muestran las imágenes almacenadas en el HDD de PlayStation 3 y ahora se mostrará una lista cuadriculada con miniaturas de cada una de ellas en vez de hacerlo en fila vertical.

Y por último, ahora será posible cambiar el color de fondo de tu perfil en la lista de amigos.

A continuación os dejamos con un Vídeo en el que se muestran las mejoras: