Noticias Por Daniel Valero 17 agosto, 2009

Nuevos detalles del modo multijugador de BioShock 2

En cada mapa habrá un traje de Big Daddy.

Desde el último número de la revista Game Informer nos llegan nuevos detalles del modo multijugador de BioShock 2 que está siendo desarrollado por Digital Extremes, compañía que ya trabajó en la versión de BioShock de PlayStation 3.

  • El modo multijugador Online será una especia de precuela de los sucesos acontecidos en Rapture en la primera entrega del juego, donde tomaremos el control de un ciudadano de la ciudad submarina.
  • Antes del inicio de cada partida, los jugadores estarán en un apartamento donde esperarán a que la partida esté llena, mientras tanto, será posible explorarlo.
  • Estarán disponibles todos los plásmidos y armas que encontramos en el modo de un jugador.
  • Conforme vayamos consiguiendo puntos de experiencia, podremos mejorar a nuestro jugador adquiriendo mejores plásmidos, armas, etc.
  • Aunque por el momento se desconocen detalles sobre los mapas, podemos confirmar que habrá torretas pirateables y otras trampas que nos serán muy útiles. Además, en cada mapa habrá un traje de Big Daddy con el que se podrá equipar el jugador que antes lo encuentre y así tener una mejor defensa.

Os recordamos que BioShock 2 está siendo actualmente desarrollado por 2K Marin, 2K Australia y Digital Extremes para PLAYSTATION®3, Xbox 360® y Windows PC. Su fecha de salida está prevista para el año 2010.