Noticias Por michelnik69 19 julio, 2007

Novedad: Dynasty Warriors Gundam

Nuevo juego inspirado en la saga Dinasty Warriors

Aquí está una de las primeras notícas de Dynasty Warriors una saga que se ha mantenido viva durante 5 entregas en psone y PS2 y que ahora da un salto a la tercera generación con su sexto título.

El nuevo juego ha sido bautizado como: Dynasty Warriors Gundam y deja su antigua ambientación de la China Imperial para recrearse en un mundo futurista.

El juego parece querer aprovecharse del éxito cosechado por Transformers aunque esta modalidad de juego tan famosa en los Beat´n up puede resultar un tanto atractiva para los seguidores de juegos futuristas plagados de robots de combate, aunque a los seguidores de los Dynasty Warriors seguramente les supondrá una gran decepción al cerrarse su antigua ambientación y ver como el deseo de ver al imperio chino en la nueva generación se aleja a pasos agigantados.

El apartado gráfico es digno de la nueva generación, recreando unos escenarios y personajes llenos de polígonos y color. Recordemos que las saga de Dynasty Warriors se caracteriza por poder «zurrar» a varios enemigos al mismo tiempo, y para crear un gran numero de enemigos complejos se necesitan maquinas complejas en este caso nuestra ps3.