Noticias Por Jhon Barcasnegras 18 julio, 2007

Novedades sobre Resident evil 5

Nueva información sobre uno de los juegos estrella de capcom.

Poco a poco empienzan a surgir datos sobre el esperado juego Resident Evil 5, que pese a los insistentes rumores sigue desarrollándose para la playstation 3 y la xbox 360 (Existen rumores de exclusividad para ambas, pero oficialmente no son mas que eso).
Entre las novedades mas frescas nos encontramos datos como que la historia se desarrollará diez años después de el incidente en raccom city del primer juego. Chris Redfield tendrá que enfrentarse no solo a sus brutales enemigos, que esta vez son mas rápidos he inteligentes (desmarcándose de los zombies de entregas anteriores y del «ganado» de RE4), también deberá enfrentarse a los elementos, ya que como se comentó hace tiempo, tendrá que sobrevivir al implacable sol. Y tal como se ha sabido ahora, la luz y las sombras jugarán un papel crucial, hasta el punto de que Chris tendrá que acostumbrar sus ojos al cambiar de la penumbra a la luz intensa (y viceversa), lo que lo deja en clara desventaja por unos instantes frente a los enemigos del entorno.
Aún no se sabe que ha ido a buscar redfield en aquel peligroso desierto, pero sabemos que el antiguo miembro de las ya inexistentes S.T.A.R.S trabaja ahora para un grupo denominado BSAA.
Jun Takeuchi, productor del juego, ha asegurado que esta quinta parte nos aclarará muchas de las dudas que nos dejó el sorprendente RE4.

Desde laps3.com estaremos atentos a todas las novedades sobre el título.