Detalles del lanzamiento Japones y Norteamericano de ps3

Publicado por:   Pulgo Fecha: no 
  • 12 24 7 3 41
  • Esperan aumentar la producción de la consola en enero.

    Según informa NextGen Sony Computer Entertainment America ha afirmado en una reunión con analistas de mercado que espera, tras el lanzamiento inicial de 400.000 consolas, distribuir otras 800.000 en el mercado estadounidense hasta finales de año gracias al transporte aéreo.

    Para Japón, esperan alcanzar los 1,2 millones después de un lanzamiento algo más modesto que el estadounidense, con sólo 100.000 consolas.

    Además, han informado de que la versión Premium (con disco duro de 60GB) representará un 80% de las unidades disponibles, frente a la versión económica (20GB), que ocupará el 20% restante.

    La compañía espera aumentar la producción mensual de consolas hasta los 1,2 millones a partir del mes de enero gracias a las mejoras previstas en el proceso de fabricación de lectores Blu-Ray. Los analistas calculan que Sony alcanzará los 14 millones de consolas vendidas en 2007.

    Se informó, asimismo, en líneas generales sobre el servicio en red que ofrecerá la consola, con funciones de comunidad como chat de texto, audio y vídeo, clasificaciones de jugadores, actualizaciones de juegos, descargas de contenidos (incluyendo también las de tipo no jugable, como música y vídeo, así como contenidos creados por usuarios) y navegación por Internet. La compañía ha afirmado que por el momento las descargas de juegos completos a través de la red no serán factibles debido a las limitaciones de los anchos de banda y los dispositivos de almacenamiento.

    Fuente

    Te puede gustar


    Comentarios

    Destacados

    05
    00
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4