Noticias Por Daniel Valero 19 mayo, 2009

InFAMOUS llega a Europa con 3 versiones diferentes. (Actualizada)

La versión Inglesa solo vendrá con voces y textos en Inglés.

Sucker Punch, desarrolladora del esperado título exclusivo de PlayStation 3, InFAMOUS, ha anunciado en sus foros oficiales que el juego será lanzado en Europa con 3 versiones diferentes según los idiomas por petición expresa de Sony.

La primera de ellas incluirá las voces y textos en Inglés, Ruso y Portugués. La segunda edición estará compuesta por las voces y textos en Castellano, Francés, Italiano, Alemán y Holandés, excluyendo el Inglés. Mientras que la tercera y última, solo incluirá el Polaco.

Las primeras críticas no han tardado en aparecer y muchos usuarios se han quejado ante la imposibilidad poder completar el juego con las voces originales en Ingles si no se adquiere directamente en UK.

ACTUALIZACIÓN: Sony ha decidido que lanzará una actualización para añadir el idioma Inglés a la versión Española de InFAMOUS aunque la versión Inglesa no sufrirá cambio alguno.

“Following feedback from the community, we realise that there is a strong demand for English language on the Dutch, French, German, Spanish and Italian version of InFamous,”