En PS3 primará la IA frente a los gráficos

Publicado por:   Yazk Fecha: no 
  • 12 24 7 14 41
  • Ray Maguire, managing director de SCE en el Reino Unido, opina que la prioridad de los programadores en esta nueva generación será la inteligencia artificial.

    Durante años, lo que ha primado han sido los gráficos por encima de todo, con algunas excepciones. Gracias a las capacidades de los nuevos procesadores, se podrá mejorar considerablemente la experiencia jugable incrementando la inteligencia de los NPCs (non-playing characters) por poner un ejemplo, que podrán tener reacciones emocionales que repercutan en el jugador.

    Lógicamente, Maguire citó a la Playstation3 y su procesador CELL, "este chip es tan potente que puede hacer 256 millones de cálculos por segundo... Eso significa una cosa para nosotros en la industria del videojuego: inteligencia artificial."

    fuente: http://www.meristation.com/v3/des_no...30509d&pic=GEN

    Siempre lo he dicho, Wii nos propone una forma divertida de jugar, y Xbox360 y PS3 la forma realista. Pero en gráficos no se quedará la cosa, gracias a todas las posibilidades de estas pequeñas máquinas a la hora de hacer cálculos y manejar información. Si de algo sirven todas las cifras de estas consolas, es para mostrarnos las experiencias más alucinantes que podamos ver por nuestra TV, sentirnos parte de ellas, y, cada vez más, diferenciarlas menos de la realidad. Saludos

    Te puede gustar


    Comentarios

    Destacados

    05
    00
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4