[RUMOR] SIXAXIS con vibracion para noviembre

Parece ser que el nuevo mando SIXAXIS que incluirá la ya deseada vibración por todos los usuarios de una PS3 podria ser presentado en el próximo E3 y sacado a la venta en noviembre.

Al parecer los rumores dicen que en el próximo E3 se presentará el nuevo mando SIXAXIS que incluirá la vibración que todos los usuarios vienen echando en falta en sus mandos.

La fecha para el lanzamiento de este mando sería para noviembre, se da día y todo el 13 de ese mes. La cosa no termina aquí y es que parece ser que Hideo Kojima quiere que Sony le de un poco más de tiempo con su MGS4 para que pueda implementar el control de movimiento y la vibración en su juego.

Ya aviso que todo esto es un rumor, pero debido al tiempo que se esta tomando Kojima con el MGS4 (supuestamente para incluir también la vibración), Sony y Inmersion ya han hecho las paces y están con su supuesto proyecto para incluir la vibración y la gran importáncia que le da Sony al último trimestre de este año, quizá si tengamos vibración para noviembre.

Seguid atentos!