Noticias Por Esteban Fornós 29 enero, 2009

El 26 de febrero llega el contenido descargable para Prince of Persia

Será el epílogo del juego que tendrá una duración de más de 3 horas.

Ubisoft ha desvelado que el próximo 26 de febrero, todos los fans de Prince of Persia, podrán descargarse de la PlayStation Store una expansión que servirá de epílogo del juego.

Este contenido descargable, del que todavía se desconoce el precio, seguirá la historia del juego original y añadirá un nuevo poder para Elika, un ataque para el Príncipe, otra zona para explorar, dos nuevos skins, un incremento de dificultad, otro jefe final y nuevos trofeos.

En cuanto a la nueva ubicación, el productor asociado de este contenido descargable, Jamal Rguigui, ha dicho que será un glorioso e inmenso palacio subterráneo lleno de corrupción.

Con el nuevo poder de Elika «Reavivar», se podrá reconstruir áreas destruidas del entorno para crear un sendero y correr a través de él antes de que desaparezca.

El nuevo jefe final, se llama Shapeshifter, y puede tomar la forma de dos de los secuaces de Ahriman , el guerrero y el cazador. Para vencerle será necesario utilizar la nueva característica que tiene el Príncipe, que será la «Sprinting Clash».

La «Sprinting Clash» ( Choque a la carrera) nos permitirá atontar al enemigo cuando lo tengamos cerca. Para hacerlo, sólo debemos pulsar repetidamente el botón acrobático durante un duelo para realizar un sprint de ataque y cargar contra el enemigo chocando las armas duramente.

En el epílogo, los enemigos son mucho más feroces que en el juego original, y al igual que el Príncipe, también cuentan con la «Sprinting Clash». Volveremos a luchar contra el padre de Elika, al que no podremos derrotar solo, ya que Elika deberá debilitarlo antes para poder inflingirle daño.

Los nuevos skins desbloqueables serán los prototipos del Príncipe y Elika que se usaron al inicio del desarrollo del videojuego.

Por último, comentar que el número de trampas ha sido aumentado considerablemente y harán que constantemente tengamos que utilizar las acrobacias para superarlas.

Para descargarnos este contenido de la Store, no será necesario haber finalizado el juego.

Fuente.IGN.com.