Noticias Por BiTx0 8 mayo, 2007

Lo nuevo de Square Enix: THE LAST REMMANT

SQUARE-ENIX, anuncia este nuevo y prometedor RPG para consolas de nueva generación, saldrá en primavera de 2008.

Square Enix ha anunciado el desarrollo de THE LAST REMMANT, juego de rol para plataformas de nueva generación (PS3 y Xbox360). Esta nueva ¿francquicia? no tendrá nada que ver con los míticos Final Fantasy ni Dragon Quest, ni tampoco será, como se habia rumoreado, el nuevo Star Ocean.

Saldrá en primavera del 2008 en Estados Unidos y Japón y utilizará el Unreal Engine 3. Dirigido por Hiroshi Takai nos meteremos en el papel de Rush Sykes y The Conqueror (a elegir entre los 2), ya que el primero está pensado para el público oriental y el segundo para el occidental.

La trama transcurre en un mundo donde los Remnants, fragmentos mágicos de una era pasada, forman parte importante del mundo, estos fragmentos se pueden transformar en vehículos, armas y criaturas. Rush vive tranquilamente con su hermana Irina hasta que empieza a tener problemas con una misteriosa organización.

Habrá cuatro razas en la isla de Eulem::

-Mitra (humanos)
-Yama (criaturas acuáticas)
-Qsiti (una especia de lagartos humanoides)
-Sovanni (felinos)

Los combates serán por turnos y bastante multitudinarios, aqui tenemos algunos scans sobre el juego:









ACTUALIZACIÓN: SQUARE-ENIX ha confirmado hoy, dia 10/05/2007, en la conferencia previa a la Square-Enix Party, que este juego saldrá tanto en PS3 como en XBOX 360.

Editado el 11 de Mayo.
Añado dos nuevas capturas que no son scans