Kane & Lynch: Dead Men será multiplataforma.

Eidos Interactive, acaba de anunciar la versión para PlayStation 3 de la esperada nueva licencia.

Publicado por:   Pulgo Fecha: no 
  • 12 24 7 7 41
  • Increible noticia!!!!!!!!!! ,estos dos juegos, que son muy extraordinarios tanto graficamente como argumentalmente saldran para nuestra playstation 3. Os digo que mireis las webs que os pondre a continuacion de los dos juegos, mirar los videos, es espectacular, parece una pelicula de ciencia ficcion con los graficos tan buenos.

    Kane & Lynch: Dead Men saldra pa final de año mientras que Crossfire no se sabe exactamente cuando saldra, ya que esta en fase de desarrollo.

    Me ha encantao esta noticia, por que estos juegos tenian k salir para pc y la otra, esa de mocosoft, y le hemos kitao la exclusiva a dos juegos que son muy pero que muy buenos

    Kane & Lynch: Dead Men

    Crossfire (No he encontrado la web de este titulo,si alguien la sabe, k me la pase)

    Aki la nota que les han dao a la prensa para validar esta noticia que es cierta:

    Kane & Lynch: Dead Men,
    confirmada la versión para PlayStation 3
    http://www.kaneandlynch.com

    Eidos Interactive, uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de software de entretenimiento, se complace en anunciar la versión para PlayStation 3 de la esperada nueva licencia, Kane & Lynch: Dead Men, obra de IO Interactive, los creadores de la premiada saga Hitman. Kane & Lynch: Dead Men estará disponible antes de final de año en sus tres versiones simultáneamente, PlayStation 3, Xbox360 y PC.

    “La versión PlayStation 3 de Kane & Lynch: Dead Men permitirá a los jugadores de última generación disfrutar de la acción cinemática y del apartado visual de alta definición del juego,” ha afirmado Darren Barnett, Director de Desarrollo de Eidos Interactive. “Kane & Lynch establece un nuevo estándar en los juegos para adultos y nos complace ampliar la experiencia tanto a los usuarios de PS3 como a los de Xbox 360 y PC.”

    Kane & Lynch: Dead Men es la oscura y temeraria historia de dos hombres marcados por su destino mientras esperan la sentencia final en el corredor de la muerte. Uno de ellos es un mercenario tarado, el otro un psicópata medicado. Ambos se ven forzados a embarcarse en un caótico y violento viaje, en un juego de acción y disparo en tercera persona totalmente cooperativo.

    Acerca de Eidos Interactive Ltd.
    Eidos Interactive Ltd forma parte de SCi Entertainment Group Plc (SEG), uno de los líderes mundiales en la edición y desarrollo de software de entretenimiento. Eidos publica videojuegos a través de Europa y USA y posee varios estudios de desarrollo incluyendo Crystal Dynamics, IO Interactive, Beautiful Game Studios, Eidos Studios en Hungría, Eidos Suecia y Pivotal Games. Eidos posee un valioso catálogo de propiedades intelectuales, entre las que se incluyen: Tomb Raider, Hitman, Deus Ex, Championship Manager, Carmageddon, y la Saga Conflict y Just Cause. La compañía cuenta con varios títulos en desarrollo, entre los que se incluyen: Kane & Lynch: Dead Men, Crossfire y Highlander.

    Te puede gustar


    Comentarios

    Destacados

    05
    00
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4