Playstation 3 impulsa las peliculas de alta definición.

La mayor parte de las prereservas realizadas en inglaterra tambien han ordenado como mínimo una película en formato Blu-ray, según Nick Sharples, director de comunicaciones corporativas de Sony UK.

Publicado por:   Fecha: no 
  • 12 24 7 1 41
  • La Playstation 3 es crucial para el establecimiento del formato Blu-ray, a la vez que la creciente demanda en el mercado de películas de alta definición ayuda a la compra de PS3's.

    Nick Sharples, director de comunicaciones corporativas de sony ha comunicado que el 50 % de las prereservas de Sony han reservado tambien una pelicula Blu-ray: "Blu-ray es fundamental para el posicionamiento de Playstation 3. Es una de las razones por la cual la consola se encontrará en los salones de nuestros usuarios, en vez de sus habitaciones o salitas."

    A una semana del lanzamiento en Europa y Australia, Nick Sharples ha confirmado que 130 titulos en Blu-Ray se encontraran disponibles en el lanzamiento. Además, debemos recordar que los primeros 500.000 usuarios que se registren en la Playstation Network recibirán gratuitamente la última película de James Bond en Blu-ray, Casino Royale.

    Te puede gustar
    Jose Luis Gonzalez
    Director

    Redactor, Emprendedor y Programador de la revista. A veces modifica Half Life 2 y otras dirige esta página.


    Comentarios

    Destacados

    05
    00
    00
  • © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4