Primera victima mortal a causa de Wii

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Un joven koreano ha muerto jugando con su nueva wii por haberse pasado la friolera de tres dias jugando sin parar a su wii,buena algo pararia digo yo,el chaval se murio de un paro cardiaco,no se como aguanto tanto tiempo jugando con el wiimando madre mia!!

Os lo tengo dicho,no vicies mucho!!!
Esto ya ocurrio con un joven tambien asiatico cuando jugaba al counter-strike.

Fuente
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno ya tendremos a danpena 3 diciendo que lso videojuegos matan, bla bla bla. Que haya mucho desiquilibrado no tiene nada que ver con los juegos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
buahh, 3 dias sin para de jujar a la wii, si que se hace mucho deporte con la wii ;)
pero el tio ese habra parado como minimo a comer el so friki.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
yo me pase la nochevieja jugando a la wii con unos colegas, y aun parando de vez en cuando y jugando a las cartas, a las seis de la mañana, solo seis horas despues, estaba reventado. no se como aguanto tres dias seguidos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pobre koreano tíos...pero digo una cosa como se puede jugar tanto?,eso si que es ser un viciado,con respeto,pero no lo veo muy normal.

Lo siento.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
templar dijo:
Pobre koreano tíos...pero digo una cosa como se puede jugar tanto?,eso si que es ser un viciado,con respeto,pero no lo veo muy normal.

Lo siento.
con el ps3 si juego 3 días.
no es cierto pues pobre se ha hablado mucho de que jugar mucho puede causar problemas y pues ahi esta.
pobre muchacho abandono su wii
 
Y

Yeisser

Una pregunta no ha dicho la compania de nintendo que su wiimote a las 20 horas habia que agregarle nuevas pilas al control a mi me parece falso esto es imposible que estuvo 3 dias pegado a la wii en un momento tuvo que cambiar las pilas
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
eso es logico, pero no te tienes que parar mucho para cambiar las pilas, ademas, no pudo estar jugando 72 horas seguidas, a no ser que seas un deportista de elite, no te puedes estar 72 horas sin parar de moverte. es imposible.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
72 horas "casi" seguidas? eso es aguante!!! si yo con un ratito que jugue al Wii, ando cansado de los musculos:eek: , ahora el con casi 72 horas, (ahi en la fuente original dice que casi)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Sufrió un infarto de tanto moverse,es normal.Como tu dices son 72 horas,bueno supongo que debió hacer sus necesidades,(comer,mear...).
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
No necesaria mente tuvo que ser jugando. a lo mejor el niño tenia una condicion... y una pregunta el niño jugaba Wii sports? por que si no era asi no era necesidad de moverse tanto.....

Pero nose por que le buscan tantos defectos a la wii.

Si el niño esuviera jugando a la ps3 y muriera....(fuera igual)????

Bueno ahi esta mi reflexion....

Salu2........ Sin ofender....
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Si,es cierto.También hubiera pasado con Ps3,pero sabeis lo que pasa...

Mi padre me dijo que en Japón,Korea,por esa zona hay una "clase" de niños que les llaman de un nombre muy raro,se lo preguntaré ,que no me acuerdo.Bueno estos niños se compran una consola y en 5 días o más no salen de su cuarto,enserio.Son chicos marginados,sus padres no les dicen nada,no se porque.Su cultura..



Un saludo.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
y creo q la ps3, aparte de no comer o algo asi, no te exije mucho desgaste fisico
pobre chico, pensar q estaria tan feliz con su wii

ojala q sus padres no sientan toda la culpa
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
manuel tripero dijo:
y creo q la ps3, aparte de no comer o algo asi, no te exije mucho desgaste fisico
pobre chico, pensar q estaria tan feliz con su wii

ojala q sus padres no sientan toda la culpa
pues deberian sentirla,que la tienen...

ni nintendo,ni la sociedad,ni nadie,blabla...
100% culpa de los padres,y ahora que lloren por las esquinas
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
Yo e llegado a jugar 22 horas al guild wars cuando me lo compre , solo pare a comer y cenar , y al dia siguiente estaba muerto , es mi maxima viciada.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
DIOS!! quiero deshacerme de la wii esa ya!!! a nadie le interesa???? si la vendo casi regalada!!!! xDDDDDDD
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
a cuanto y donde vives ami me interesa comprarla

PD por q la quieres vender dime ocn cinceridad para saber
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Lobosjavi88 dijo:
DIOS!! quiero deshacerme de la wii esa ya!!! a nadie le interesa???? si la vendo casi regalada!!!! xDDDDDDD
si,yo la quiero,vendemela
(dudo que la tengas,asi que estas en un aprieto)
te la compro por 190,quiero una foto ya para ver el estado
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
SANJI dijo:
si,yo la quiero,vendemela
(dudo que la tengas,asi que estas en un aprieto)
te la compro por 190,quiero una foto ya para ver el estado
¿Por qué a cada comentario que hacen saltas agresivamente?
No creo que tengas que reaccionar siempre atacando a los demás usuarios, ten en cuenta que son personas como tú y como yo, que no hacen daño a nadie.
Y si tanto desconfías de su oferta, simplemente, pasa de ella; porque si resulta que es verdad, dudo mucho que te la quiera vender.
Razona antes de contestar y piensa cómo te gustaría que te contestaran a ti.
 
Superior