Televisor Cual es la mejor tv?

Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
Xicos, tenia pensao krear un tema ke me parecia bonito, y e pensao ke este seria muy bueno.

Bueno aí va: para vuestro gusto, kual seria la mejor tv ke ayais visto por ai? en imagenes etc...

Me gustaria verla para acerme una idea de komo puede ser. asi ke si pudieseis ponerme una imagen de la "mejor tele" os lo agradeceria muxo

P.D. me gustaria ke fuese SONY ( ya ke es mi marka favorita)

Weno muxas gracias y saludoss:pbj: :pbj:
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Una de las mejores Tv es la Sony Bravia, mira Esta:



LCD de la serie X compatible con alta definición. Cuenta con una resolución de 1920 x 1080 y tecnología Live Colour Creation y BRAVIA ENGINE para una calidad de imagen de alto rendimiento.

LCD/Plasma: Imagen
Tipo de pantalla: LCD Full HD
Diagonal de pantalla: 46 "
Diagonal de pantalla: 117 cm
Formato: 16:9
Resolución de pantalla: 1920 x 1080 pixels
Brillo: 450 cd/m2
Contraste: 1300:1
Tecnologías de imagen: Bravia Engine
Listo para Alta Definición (HD Ready): Si

LCD/Plasma: Sonido
Potencia de salida (RMS): 2 x 11 W
Sistema de sonido: Digital BBE, Nicam stereo, Virtual Dolby Pro Logic II

Tipo de sintonizador: Analógico, Digital Terrestre

LCD/Plasma: Conexiones
Conexiones audio: Entrada audio analógica (RCA), Salida audio analógica (RCA), Salida auriculares
Conexiones video: Antena, Euroconector, Euroconector 2, Euroconector 3, S-Video, Video por componentes / RGB, HDMI
Otras conexiones: Entrada PC VGA / XGA, Lector PCMCIA


LCD/Plasma: Otros
Dimensiones (Largo x Alto x Prof.): 1262 x 734 x 121 mm
Dimensiones con pie (Largo x Alto x Prof.): 1262 x 795 x 322 mm
Peso: 39,1 kg
Soporte de sobremesa: Si
Soporte de pared: No


Esta TV es un Sueño, y con la PS3 sería el Paraiso. Por 4429€
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Si, si, si jejeje, ya la había posteando en algún tema en TV, me la pensaba pillar en Navidad que calculaba que habrían bajado algo ahora con todo el BOOOMMM del HD, pero habiendo este retraso hasta Marzo pues ya esperaré y la cojeré a mejor precio, aunque no creo que baja a más de 3.800€...
Salu2.


KDL-46X2000

¿Es este el mismo modelo no Mr Pac....?
Para mi es la mejor tele calidad/precio/diseño.... por que esa es otra, menudo diseño flotante va perfecto con el diseño de mi reciente adquisición "LF1"


(al final me lo pillé pero todavía no me ha llegado)
Me va a dar algo como no llegue Marzo rápido...
Salu2.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Lo mejor es ir a casa de uno que tenga una tele de esas y gorronearle :D. Por cierto ¿Alguien de este foro tiene una tele HD y viva cerca de Cordoba? :D. Es broma.

Saludos.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Sabéis aluna TV de 17 a 20 pulgadas con todo lo necessario para PS3 ? En una tienda vi una HITACHI para PS3 con TDT y too a 799 leuros esta bien ?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Ryldes dijo:
Sabéis aluna TV de 17 a 20 pulgadas con todo lo necessario para PS3 ? En una tienda vi una HITACHI para PS3 con TDT y too a 799 leuros esta bien ?
mira en carrefour, en la pagina web en la seccion imagen tienes una de marca no conocida, HDready por 699€
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
yo estoy por una hitachi, la razon es que mi padre tiene acceso a piezas de repuesto (recuerdo que son teles carisimas de reparar) y por lo tanto una hitachi de 26 pulgadas con lo necesario para ps3 seria una buena opcion para mi, pero eso es algo que tengo que estudiar todavia, quiero sacarle el maximo jugo a la ps3
 
Superior