Sony y la UEFA

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
La UEFA ha ampliado su contrato con Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) y su marca registrada PlayStation para patrocinar la UEFA Champions League entre 2006 y 2009.

Fructífera sociedad
PlayStation es socio de la Champions League desde 1997. “Con la ampliación de estos acuerdos, PlayStation seguirá vinculada a la competición europea de clubes más importante. PlayStation usará este patrocinio para promocionar sus consolas (hardware) así como juegos (software) durante los próximos tres años”, dijo la UEFA.

Completo
El acuerdo con PlayStation completa los cuatro patrocinadores oficiales de la competición (Heineken, MasterCard y Ford son los otros tres) para los tres próximos años, pues todos ellos han renovado sus acuerdos hasta 2009. A ellos se unen Sony y Vodafone, dos debutantes en la familia de patrocinadores de la Champions League. Con este acuerdo, la plantilla de seis patrocinadores oficiales queda cerrada.

Plataforma de juegos
“Nos complace mucho que una plataforma tan importante haya decido ampliar sus acuerdos con la UEFA y la Champions League. Esto viene a significar la importancia de la Champions en la estrategia de comunicación de PlayStation”, dijo el secretario general de la UEFA Lars Christer Olsson.


Viento en popa
“La Champions League sigue yendo viento en popa, y estamos seguros de que PlayStation aumentará su prestigio en Europa y será una marca aún más reconocida. También servirá para unir a la Champions League con los usuarios más jóvenes de los productos PlayStation”.

Empuje
Darren Carter, vicepresidente de marketing de SCEE, declaraba: “La implicación de PlayStation con la Champions League ha sido muy beneficiosa para nosotros a lo largo de los últimos nueve años y ha significado el reconocimiento de nuestra marca a lo largo de toda Europa y los demás continentes”.

Plataforma de comunicación
“La Champions League es una plataforma de comunicación muy poderosa y ha formado parte de la estrategia publicitaria de PlayStation desde 1997. Durante ese tiempo, el seguimiento de la competición ha ido en aumento, al igual que el número de usuarios de PlayStation. Sony Computer Entertainment revolucionará el concepto de entretenimiento con la llegada de la PlayStation 3 a finales de año. La Champions League será un socio muy poderoso para desarrollar su lanzamiento en Europa”.
Nota de Prensa tomada de la pagina oficial del evento. Fuente

Esto es una buena noticia...Que sigan los buenos tratos, para que suba el nivel de Marketing.
 
Superior