ei k paxa

Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
hola, soi nuevo aki, soi medio novato, i como vereis me llamo victor y estoy loko (por la ps3, claro), yo me la comprare el primer dia ke salga i tengo ahorrados 170€urakos, esperemos k las primeras unidades no salgan malas y to eso, ¿no?, weno e igua porke pa argo esta la garantia de 2 años, si pasa un año y veo ke no rinde bien...la descambio y yasta
clap2
enga asta otro post


Faltas de ortografia: soi, aki, i, loko, ke, k, to, weno, e igua, porke, pa, argo, ke, descambio, yasta
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Hola mucho gusto, si esperemos que las primeras PS3 no sean defectuosas ni nada de eso.

Pásatela bien.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Saludos, Hombre... que te la pases muy bien en el foro y que postees mucho...
Tambien espero que no salgan defectuosos los primeros ps3... xd
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Bienvenido...que te lo pases mu bien en este foro...espero que aportes mucho a esta comunidad...
saludos!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bienvenido Víctor y aportes o no aportes espero que te diviertas mucho como lo hacemos todos...
Salu2...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Saludos y bienvenido, es de esperar que las primeras PS3 salgan directas para jugar a saco sin ningún tipo de problema, o si no mira las PS2 V1 que siguen por ahí vivitas y coleando! Eso sí, no hagáis como los de Xbox360 que giran la consola de vertical a horizontal mientras juegan para que se les raye un juego!!
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bienvenido, espero que disfrutes de este gran foro, pero eso si, mirate las normas del foro y procura respetarlas, empezando por la de la ortografia :D. Saludos.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Hola, chaval. Bienvenido al foro de laps3. Ya hay uno que se llama como tu y escribe como tu... Pero bueno dudo que seas Él. Ya te vere.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues bienvenido, yo tambien llevo poco por aquí pero hasta ahora me ha gustado mucho el foro, voy a enviar muchos mensajes a ver si me quitan eso de nuevo en el foro, es que quiero ver si cuando te ponen GRAN MIEMBRO luego vas al baño y te llevas una agradable sorpresa.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
gracias, ah, Yazk, gracias por el consejo, no lo sabia,
eL PAtito_yUPI, si lo dices por otros foros de ps3 seguro que soy yo
estoy seguro que voy a hacer lo posible para aportarbastante a esta comunidad
mejorare la ortografia
gracias a todos
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
En ESTE foro hay uno que se llama pollito_loko que escribe como tu y se llama parecido se que no eres el pero esta en este foro no en otros.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
me creia que habias dicho que en otro foro habia uno que se llamaba y escribia como yo y como tengo el mismo nick en todos los foros pues e pensado eso
saludos
 
Superior