Ayuda Psp

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Bueno al final me he comprado la psp-1004 Hace 2 dias,Me venia de serie con el firmware de sony 2.71.Todo va bien Hay van mis dudas.
1.la PSP Tienes unos cuantos pixeles muertos que no molestan pero estan 5-10 son muy pequeños,el lateral de la consola,donde esta el power ,esta la carcasa un poquitisimo levantada,hasta el punto de que puedes ver la luz verde del power,pero es muy poco y ademas esa parte esta esta un pokillo desteñida.La carcasa de labateria sobresale un poco.el joistick es algo mas tosco que el de la de mi vecina.Ella lo mueve y nada pero yo lo muevo y parece que esta como sin Engrasar jejeje.los botones del hold y open se mueven y no se quedan rectos.Bueno son detalles insignificantes y no molestan absolutamente casi nada.Pero a lo mejor a la larga es peor

2.y ahora este me lleva a pensarlo 2 veces.yo como era la primera vez que tenia 1 psp propia jejejej.Ya la tuve 1 mes y siempre se la cojo a mi hermano jajajaj. Tenia el software 2.71 de serie pos nada fui a descargarme unos demos y necesitaba la version 3.03 o superior me descargue la ultima La 3.11 de sony desde actualizar firmware.Y ahora que deseo toquetear la scene El devhook y todas esas cosas que yo no entiendo casi nada .Soy muy novato aver si me ayudais me acabo de descargar el psardumper para desencriptar la 3.10/3.11 y en ella psar dumper2 y psardumper2% ,c+d.nfo,main.c, makefile Para luego downgradear a una version 3.03 oe para jugar homebrews etc...

Si me ayudais os estaria agradecidismo muchas gracias.
pd: por ahora se meterme en internet,ver videos,fotos,musica,descargar demos y todo lo basico.Despues de scene y aplicaciones solo referencias.Saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
1.la PSP Tienes unos cuantos pixeles muertos que no molestan pero estan 5-10 son muy pequeños,el lateral de la consola,donde esta el power ,esta la carcasa un poquitisimo levantada,hasta el punto de que puedes ver la luz verde del power,pero es muy poco y ademas esa parte esta esta un pokillo desteñida.La carcasa de labateria sobresale un poco.el joistick es algo mas tosco que el de la de mi vecina.Ella lo mueve y nada pero yo lo muevo y parece que esta como sin Engrasar jejeje.los botones del hold y open se mueven y no se quedan rectos.Bueno son detalles insignificantes y no molestan absolutamente casi nada.Pero a lo mejor a la larga es peor
Cambiala. Por 6 pixeles muertos te la deben cambiar. Y si encima tiene todo eso que dices...

Saludos
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Esto..... ¿Se puede saber donde demonios has comprado esa PSP? NUNCA habia oido una PSP tan fastidiada de serie. Yo que tu la devolveria.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
Deberias pensar en cambiarla, a no ser que la hayas comprado de segunda mano , en serio cambiala porque eso va a ir de mal a peor

Un saludo
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Regresala! No te esperes por que si se te acaba la garantia que vas a hacer?
... No te habras comprado una PoPStation???:D :D :D :D :D :p :p :p
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
yo tambien la pille en game estas navidades nueva y le pasa lo mismo, menos los pixeles muertos, pero la tapa del umd tiene algo de holgura por arriba y por abajo. yo personalmente te aconsejo que la cambies, mas que otra cosa por lo de el problema de los pixeles. de lo de la scene no tengo ni p... idea por que yo tambien tengo la 3.11. salu2
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
no os preocupeis por la scene, por un paso que da sony dan mil pasos lo de la scene, asi que si no podeis (actualmente no estoy muy puesto en el tema) no desespereis que tarde o temprano sale algo
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Yo que tú la cambiaba, tiene demasiados errores. Lo de la tapa de la batería es normal y lo del cargador de umds vale, pero el resto es un desastre.

En cualquier caso si quieres continuar adelante miraría en foros especializados en psp. De todas formas, un consejo:
SI QUIERES CARGAR HOMEBREWS NO ACTUALICES POR ENCIMA DE LA 3.03, DE HECHO YO ME QUEDABA CON LA 2.71 Y ME INFORMABA DONDE TE HE DICHO.
Como aqui por ejemplo:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=42874&highlight=downgrade+psp+2.71

Despues de esto instalaría el custom firmware:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=53932&highlight=custom+firmware
Si no es exactamente aqui miralo un poco y daras con ello.
Te recomiendo el 3.03 oen firmware revisión c porque va genial

Espero haberte sido de ayuda
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Gracias Me la compre En El meridiano un producto de the carrefour company (Os suena esto?jejeje)Me La Iva a comprar en centromail/game por 190€ pero despues baje a la planta de abajo en el centro comercial y valia 10€ euros menos=180€ y yo tenia 170 mi madre me dejo los otros 10 jejejej!Estuve garbenado por la zona de videojuegos probe la xbox 360 en el online estaba bastante bien y unas graficos...Seguimos fui a buscar la psp y las 2 estaban desteñidas las cajas y una estaba agujereada,Tenia una caja de plastico de proteccion y la caja de la psp se veia pequeña dentro.Asi que fui al gerente o al socio de la zona y le dije que queria la psp pero que estas estabas defectuosas,Asi que me fue al almacen ,y me trajo 1 al otro le dijo que estaba estaba sin proteccion y que seguramente podria haberse abierto o estaba abierto no lo oi bien.me cobro en su caja personal en medio de una seccion de dvd jajaj y me dio la garantia me dijo que tenia 30 dias de garantia,pero en el papel vi 15 nose.Tb al ser del almacen la seguridad me tuvo que poner un sello en la garantia.Por o que no pase por caja.Saludos El 26 marzo voy a cerca de sta cruz y como hay esta el centro comercial y no puedo ir porque vivo muy lejos.Nose si descambiarla ese dia.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Alguien me puede ayudar .esque estoy muy perdido.Tengo la version 3.11 y voy a desencriptarla(90%seguro de que se puede)para poder cargar homebrews la desencripto con el psardumper ..ayuda saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
lo siento pero la has cagado al actualizar a la v3.11, lo podras desencriptar pero nunca piratear, hasta ahora solo hay downgrades hasta la 3.03.
te toca esperar, hasta que dark_alex saque un nuevo down
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Yo estuve a punto de subir a 3.11 cuando vi que habia un downgrade de 3.03 a 1.50. Solo digo que ahora tengo una PSP 3.10 OE A MUAHAHAHAHAH!!!
Hasta dentro de un huevo no hay downgrades para mas ya que se rumorea que Dark_Alex esta haciendo un OE para la PS3...
 
Superior