Oblivion optimizado para el cell

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
IGN ya ha probado el juego en su versión para Playstation 3, y, comparandolo con las versiones de Xbox 360 y PC, han deducido que la versión para Playstation 3 está optimizada para cell.


Esta versión contara con tiempos de carga mas reducidos, y con una clara mejora visual en las texturas. Arreglando ademas, algunos bugs que tenía el juego.



Aquí podéis ver nuevas imágenes del juego
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Es curioso como en las ultimas declaraciones de un tipo de Bethesda decia que el juego luciria peor y con cargas mas largas en PS3 que en las otras versiones. En fin es lo que pasa cuando habla un directivo que no tiene ni puta idea de lo que dice.
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
Es que por fin han conseguido portar el superrenderizador de monturas de caballos de la xbox360 y lo han conseguido implantar.

En fin.... si esta tan optimizado como para PC......
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Varrelo, te he editado la noticia y subido a portada, que me parece muy interesante e importante.

Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tomaaaaaaaaaaa!,reduciran los tiempos de carga,menos mal.Los tiempos en PC,según los jugadores de este estaban artos de los tiempos de carga,yo no los veía tan pesados pero bueno.


Un saludo,me alegro por esta noticia.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Los tiempos de carga dependían de el ordenador que tenías claro, de todas maneras en el episodio 1 eran incluso más elevados, por lo menos en mi pc (2gb de ram).
En cuanto a las fotos del link no parece que sean unas texturas de calidad exagerada. Hace falta saber como y en que formato las han caputarado, etc.
Ya se verá cuando salga el juego.

Por cierto, recomendable para los que no lo hayan disfrutado en pc; además supongo que dispondrá de actualizaciones y algún contenido extra, ahí salen armaduras nuevas por lo que veo.
La expansión me parece que salía dentro de poco, si no ha salido ya..
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
La verdad que los juegos de PC, no entiendo mucho...

Pero viendo las imágenes, aun viendo que algunas texturas parecen implantadas en el Mapa, tiene buena pinta... Aunque no es para mi Juegoteca, estos tipos de juegos.:cool:
 
Superior