Aerith Strife !!!

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bueno pues ya que no ha habido presentación oficial, y dado que somos tan educados en esta web Xddddd, y puesto que se aclaró el tema,
Abro este Post para dar la bienvenida a nuestra nueva Staff y mano derecha de Jose Luis por lo que veo, espero escribas un mensaje en éste hilo para que podamos saber un poco más de ti...
Saludos y bienvenida misteriosa Aerith;) .
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Imagino que eso no lo dirás por mi, por que a parte de estar felizmente casado, sólo intentaba mediar un poco en todo este tema con este usuario, y darle la bienvenida.(((lo que hacemos con todo el mundo por si no te has dado cuenta)))
Muchas veces piensa uno que lo sabe todo y se equivoca tío.
La ignorancia es la madre del atrevimiento lo sabías...
(((además el post era para darle la bienvenida, no para tocar los ...)))
Después de toda la polémica que se ha generado he pensado que era lo más correcto.
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues si que me ha pillado por sorpresa, sí.

Bueno pues le doy la bienvenida a esta nueva colaboradora (una chica por fin!!). Espero que lo pase bien por aqui y que postee mucho. Ya sabe que si quiere una firma, aquí estoy :D

Un saludo
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
PsPshyco dijo:
Imagino que eso no lo dirás por mi, por que a parte de estar felizmente casado, sólo intentaba mediar un poco en todo este tema con este usuario, y darle la bienvenida.(((lo que hacemos con todo el mundo por si no te has dado cuenta)))
Muchas veces piensa uno que lo sabe todo y se equivoca tío.
La ignorancia es la madre del atrevimiento lo sabías...
Saludos.

(((además el post era para darle la bienvenida, no para tocar los.....)))

No iba por el precedente, si no por el consecuente.
He visto mensajes antiguos de cuando había alguna fémina por el foro, y está claro lo que pasa. Siento si te ha ofendido por ser el que ha abierto el post de bienvenida... Pero también comprende que de forma normal, el nuevo/nueva es quien abre el post de bienvenida, y no otra persona..
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Que bueno tener un miembro femenino en nuestras filas por mi parte todo el respeto del caso. Bienvenida y sé que vas a hacer un buen trabajo.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Predicador dijo:
No iba por el precedente, si no por el consecuente.
He visto mensajes antiguos de cuando había alguna fémina por el foro, y está claro lo que pasa. Siento si te ha ofendido por ser el que ha abierto el post de bienvenida... Pero también comprende que de forma normal, el nuevo/nueva es quien abre el post de bienvenida, y no otra persona..
Ok aclarado entonces, pensaba que me lo estabas tirando a mi personalmente, y se por donde vas, de hecho he estado buscando esos comentarios que dices de la usuaria(hay género en esta palabra?) Marta... pero me dice que ya no es usuaria registrada en el foro.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues bueno, iba a contestarle en el tema donde se inició todo, pero no quise desviarlo más.
La respuesta que me ha dado ha sido:
Te voy a contestar a todas las preguntas, quizás para ti el hecho de que ayer no te contestara ninguna pregunta no era por falta de educación si no por exceso de sueño, que eran las 4 y media de la mañana.

Estoy en este foro porque un amigo mio necesita moderadores para su página asi que me ofrecí voluntaria porque es algo que me gusta, y siempre escribo en los foros, reflote este por como dice Deivit Lost Planet me pierde.

Lo que pueda o no hacer dentro de este foro ya os lo explicara quien os lo tenga que explicar, en el caso de que sea necesario. No me presente porque esta persona me dijo que hoy ser harían las presentaciones, y por supuesto el foro es suyo no mio y las cosas se hacen a su gusto.

Que tenga un mensaje nada más entrar no significa que no sepa moderar. Cosa que por cierto aun no me habeis visto hacer, porque entre solo a hablar de la nueva generación como un usuario más, y para familiarizarme con el foro.

Y para Jose Luis no soy una desconocida, para vosotros quizás si.
Desmembrando el post, contesto lo siguiente:

* No contestas ninguna pregunta del post que citabas porque no hice ninguna en ese post, sería en los anteriores. En todo caso, te diré que los nuevos administradores no aparecen subitamente a las tantas de la madrugada sin previo aviso porque da yuyu. pensé que eras un hacker.
Además, si vas a entrar al foro con exceso de sueño y no vcas a contestar lo que te pregunten, que dadas las circunstancias es tu obligación, pues no se entonces para que entraste.
* Estás en el foro por la escacez de moderadores? Antes de que alguien diga que quiero ser mod, aclaro que no me interesa serlo, estoy en demasiadas cosas actualmente y ya casi no me ven el pelo por aquí. Mis amigos de confianza del foro saben que he comentado varias veces que ser mod de laps3 es algo que no me planteo.
Aclarado esto, no puedo menos que alucinar en colores y preguntarme como de los me parece que 1800 usuarios que hay en el foro ninguno tiene suficiente cerebro como para ser digno de moderar el foro. Hay gente aquí que ¡viene todos los días a traer noticias, a velar por el foro, a colaborar desde hace no se cuanto. Desde antes incluso que yo llegase al foro.
Pero fué preciso traer a la compañera de xbox del administrador.
Que es su web y puede hacer con ella lo que quiera está claro, pero ya me direis si es justo.
*Lo que puedas hacer dentro del foro no es asunto mío. Pero hay unos excelentes moderadores en el foro a los que se les pasó por encima poniéndo nuevo administrador totalmente ajeno al foro. Se pudo haber delegado funciones en ellos y no se hizo. Nadie del foro era digno de ser moderador, ningún moderador era digno de ser administrador. Es más se abrió un post hablando de novedades, sugerencias y hostias como si a alguien en este foro le importase lo que opinan los usuarios. Pero lo cierto, es que no se comentó el detallito de una nueva administradora totalmente desconocida incluso para moderación y cuando alguien pìdió mas mods, los moderadores que no tenían ni idea de lo que venía dijeron que había suficientes, mientras que el administrador que fue quien abrió el post no dijo nada.

De todo este decepcionante movimiento de administración deduzco lo siguiente:

1. Que abran un post de sugerencias y otro pàra comentar novedades no significa que tu opinion realmente interese.
2. En laps3.com ni los moderadores saben que pasa.
3. El administrador toma las decisiones sobre el foro jugando a la x-bopx porque por aqui no se le ve el pelo nunca y ni sus mods saben que se cuece.
4. Los chavales que en alguna ocasión han mostrado interés en llegar a mod (repito que yo paso) ya pueden irse olvidando. No teneis cerebro para ello.

Se me quedan mas cosas, pero me aburrí de escribir. Supongo que a estas alturas decir "bienvenida" sería de mal gusto.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Hola a todos chicos, muchas gracias por esta bienvenida. El honor es mio de poder estar entre vosotros, y espero llevarme tan bien con todos como con Jose Luis, yo solo quiero hecharos una manilla.

Y tranquilos se perfectamente lo que pasa cuando entra un chica en un foro, es horrible, pero estoy acostumbrada jejeje!!!!

Por cierto Ichi, yo te conteste en el hilo donde se comenzo todo, cuando yo solo entre a opinar sobre juegos. Alli tienes las respuestas a tus preguntas. Y aqui tienes la presentacion que tanto hechabas en falta, y otra cosa si no te importa ser moderador no le des tantas vueltas a las cosas porque no llegaras a ninguna parte, yo estoy aquí para ayudar y si Jose Luis así lo quiso esta en todo su derecho porque este es su foro.

Si las preguntas que me hicistes estan en otro foro dimelo, porque yo me registre ayer a las 4 de la mañana despues de hablar con Jose Luis tras una partida del Gears Of War, por eso lo hice tan tarde, y normalmente contesto a los foros a esas horas. Si acabo de entrar en un foro en el que no se moverme bien por el como es lo normal, asi que si quieres saber algo solo me tienes que enviar un privado, o decirme oye que aqui te he preguntado esto. Entre y estuve media hora, tiempo suficiente para hablar un poco de Lost Planet, y para familiarizarme.

Aun no entiendo porque le das tantas vueltas y pones en distintos hilos lo mismo, ¿tanto te importa que sea moderadora? ¿o te molesto simplemente que no te contestara a algo que no vi? porque la verdad si algo hago siempre es contestar porque me da mucha rabia que a mi no me respondan. Te acuerdas de lo primero que me dijistes cuando entre en el foro de Lost Planet y Gears of War?? Pues yo si:

"Coño! QUien eres colega? pone staff en tu nick!! Eres Joselu Disfrazado? El nuevo fichaje? un virus informatico?"

Esa fue tu bienvenida y te conteste con sonrisas, creo que seguir hablando de los dos juegos era lo que se tenia que a ver seguido haciendo en vez de seguir preocupandote en quien era yo, si estoy porque Jose Luis así lo quiso, es así y no más.

Saludos a todos y gracias de nuevo.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No se si has leido el pedazo de tocho que he dejado de arriba en su totalidad, pero tus "respuestas" (acepto pulpo como animal de compañía) es lo que he quoteado. Simplemente no quise seguir desviando el tema de allá y traje el hilo aquí.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
¿Y lo que mola ser un buitre?, ya me dedicaré a buitrear a Aerith que como está acostumbrada ya sabrá a lo que atenerse :D :D :D . Ichi, creo que te estás enparanoyando con el tema, que veas a un fichaje directamente de verde no significa que los que lleven aquí tiempo no tengan cerebro, me temo que eres demasiado extremista en este caso, pero no deberías pensar así.

P.D : Bienvenida Aerith
 
Última edición por un moderador:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Deivit dijo:
¿Y lo que mola ser un buitre?, ya me dedicaré a buitrear a Aerith que como está acostumbrada ya sabrá a lo que atenerse :D :D :D . Ichi, creo que te estás enparanoyando con el tema, que veas a un fichaje directamente de verde no significa que los que lleven aquí tiempo no tengan cerebro, me temo que eres demasiado extremista en este caso, pero no deberías pensar así.

P.D : Bienvenida Aerith
P.D. 2 : ¡¡¡Enséñanos las tetas!!! :p

El tema de buitrear ya no se trata de que a ella le guste o no, o esté acostumbrada o no. Es ya por respeto al resto de usuarios. No mola nada ver posts de gente babosa.. Y el comentario de "enséñanos las tetas", por muy amigos que podáis ser, sobra. Si quieres se lo dices en privado y os echáis unas risas.

Con respecto al comentario de Ichi, tío, relájate un poco. Yo no veo tan exagerado lo que ha ocurrido.
Se han dado ciertas circunstancias y Joseluis, por los motivos que tenga, la ha nombrado miembro del Staff.
Lo veo correcto. Ya que prefiero confiar más en alguien con quien mantenga cierto tipo de relación (ya sea jugando a la 360, o hablando, o lo que sea) que en un usuario del que solo conozco el número de posts que puede tener.

Aparte, el criterio de que está jugando a la 360 en lugar de administrar el foro, me parece bastante desafortunado. Esto no es su obligación. Lo pone porque le gusta, y nadie paga por este servicio.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
ichi_the_killer dijo:
No se si has leido el pedazo de tocho que he dejado de arriba en su totalidad, pero tus "respuestas" (acepto pulpo como animal de compañía) es lo que he quoteado. Simplemente no quise seguir desviando el tema de allá y traje el hilo aquí.

Si lo lei enterito, y edite la respuesta, si es cierto que decirme bienvenida a estas alturas es de mal gusto, igual que de mal gusto ha sido todo esto, una persona entra para hechar una mano, hablo de lost planet y siempre hay alguno que se te tira al cuello porque si. Eso es de mal gusto, si en vez de comernos tanto la cabeza con tonterias intentaramos llevarnos bien, las cosas serian distintas. No creo que esteparipé hiciera falta para nada solo porque vieras a alguien que acaba de entrar.

Para ti soy una desconocida pero Jose Luis y yo hace muchisimo tiempo que nos conocemos y no por que tu pienses lo contrario el va a pensar que no sirvo para moderar, si estoy aquí es porque el cree que si puedo y que tengo lo que hace falta, así que he pasado las "pruebas" como cualquier otro, solo que no en el foro si no en persona.

El hecho de ser moderador te obliga no escribir sobre lo que te gusta?? vaya esa regla es nueva no??? Cuando entre ayer acababa de jugar a la 360, y creo que puedo moderar y dar mi opinion a la vez, como se hace absolutamente en todos los foros, no creo que moderar signifique solo banear o cerrar hilos. Seguramente si hicieramos eso os quejariais de que los moderadores no tenemos ni idea de videojuegos.


Saludos.
 
Última edición:

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
No, si tu papel de Predicador lo cumples a rajatabla xD, pero tanta seriedad sobra en los foros, comentarios de guasa como el mío que destacas pues es eso, de guasa, que esto es un foro y es un hilo sobre ella, no es un confesionario con un cura :p .

Respecto al tema de JoseLuis pues es normal, él creó esto, él hace lo que quiere, pide consejos, los valora y los ejecuta si lo cree conveniente, así que Ichi, creo que no deberías seguir por ese camino, que Aerith tiene muchas capacidades para moderar y lo que haga falta, que experiencia en foros no le falta, que tengas dudas de ella porque no la conoces es comprensible, pero tampoco hay que ser tan alarmantes.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Me gustaria preguntar porque hay tanta controversia por parte de ichi_the_killer para haber introducido a una redactora en laps3.com.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bueno salgo en favor de Ichi porque pasa bastante tiempo en el foro y sin ser mod ni nada siempre está pendiente de los usuarios que se pasan de la raya, reportando posts, etc. De ahí que una aparición así de súbita, sin explicaciones y demás, con los antecedentes de lammers y chorradas que ha habido en el foro, le chocara de algún modo. Aerith ten en cuenta que Ichi es de los usuarios más tranquilos y conciliadores del foro, no pienses que sólo se queja.

Con las cosas así, sólo decirte Ichi que nada ha cambiado, el foro siempre ha sido así y Aerith viene como redactora no para suplantarnos ni nada. Nos echará una mano y la ayuda siempre es buena venga de donde venga. Ah y recuerda, que este foro se basa en vBulletin y es difícil que nos salten la seguridad :D. Saludos compañero
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
JoseLuis dijo:
Me gustaria preguntar porque hay tanta controversia por parte de ichi_the_killer para haber introducido a una redactora en laps3.com.
Pienso que solo fue un mal entendido,
Situándonos: Foros LAPS3/ 3 y pico larga de la madrugada/ Entra un nuevo Staff/ y reflota un post de hace semanas/ se le pregunta y no contesta (aunque esto quedó claro). La verdad entiendo que de mucho que pensar.
Muchos de nosotros nos llevamos muchas horas en esta web, y nos gusta tener información de todo lo que se cuece, de todas maneras Patrón todo está aclarado (creo)
Y mi modesta opinión es que todo lo que sea para el bien de la web, bienvenido sea, si viene de ti imagino que tendrás conocimientos sólidos de la persona para darle ese puesto.
Amén.

PD; De todas maneras Ichi es uno de los mejores usuarios para mi entender, el echo ha sido sólo en defensa de la web...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno, primero de todo bienvenida Aerith. Como dice Yazk, no tomes a mal a Ichi, es de los mas calmados y de los que mas nos ayudan a los Mods. Me parece muy bien que diga lo que piensa, eso es encomiable, y puedo entender perfectamente lo que le ha chocado y su reaccion, es mas, a mi tambien me ha pillado bastante de sorpresa, ya que esperaba que el proximo miembro del staff fuera uno de los moderadores actuales (sin ir mas lejos Yazk, hubiera sido perfecto para el puesto), pero bueno bienvenida y si necesitas cualquier cosa aqui esta un servidor. Saludos.

PD: Si los mods no pudieramos opinar, iba a ser mod supu..... :D.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Yazk dijo:
Bueno salgo en favor de Ichi porque pasa bastante tiempo en el foro y sin ser mod ni nada siempre está pendiente de los usuarios que se pasan de la raya, reportando posts, etc. De ahí que una aparición así de súbita, sin explicaciones y demás, con los antecedentes de lammers y chorradas que ha habido en el foro, le chocara de algún modo. Aerith ten en cuenta que Ichi es de los usuarios más tranquilos y conciliadores del foro, no pienses que sólo se queja.

Con las cosas así, sólo decirte Ichi que nada ha cambiado, el foro siempre ha sido así y Aerith viene como redactora no para suplantarnos ni nada. Nos echará una mano y la ayuda siempre es buena venga de donde venga. Ah y recuerda, que este foro se basa en vBulletin y es difícil que nos salten la seguridad :D. Saludos compañero

Lo tendre en cuenta, pero ponte en mi lugar, ni hola ni nada, directamente ha liado todo esto y yo soy amiga de Jose Luis. Cuando alguién dedice algo es porque se ve con la seguridad de que esa otra persona cumplira su cometido.

Y estoy aqui porque así lo quiso Jose Luis, yo no quiero quitarle el sitio a nadie, vengo a ayudar a moderar y a publicar como redacorta que soy.

Saludos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
No os confundais. Lo de STAFF no significa administrador. El tema de STAFF lo pongo para redactores.
 
Superior