¡Saludos Gente!

Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Móstoles, Madrid
Hola a todos, me acabo de registrar. La pagina me gusto tanto que no pude evitarlo, gracias a ella pude salir de unas cuantas dudas que tenia sobre el nuevo mundo que nos espera.
Sin mas me pondre a postear en otras partes del foro.

ATTE: Taurus
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
bienvenido taurus , que te la pases muy bien en el foro, como dices , postea cuanto antes y aporta mucho al foro.
un saludo.:)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bienvenido seas tio!!!!aqui tienes un coleguilla para lo que quieras y no dudes en postear mucho pero bien.Bueno ya sabes,leete las normas y bla bla bla....¡un saludo!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bienvenido Taurus. Pasátelo bien y colabora con el foro. Aquí todos estamos para echar una mano. Disfruta al máximo.

Saludos.
PD. Porfa leete las normas del foro antes de nada. Así la convivencia será mejor.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
bien benido al club ,espero que te sientas comodo en el foro ,y te distraigas un rato .trata de aportar informacion ,y alluda a todos los que puedas .
sin mas . saludos
 
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Móstoles, Madrid
Gracias...

a todos por la bienvenida, espero aportar cosas interesantes, cuando pueda, ya que en el sitio estan todos a la ultima con lo relacionado al futuro mundo de la PS3, pero si participare en el foro con respuestas y demas, seguro.

ATTE: Taurus
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bienvenido Taurus, disfruta del foro yo llevo poco tiempo aqui y me la eh pasado bien.



Saludos.
 
Superior