Hola soy nuevo,tengo una duda sobre el ps3

Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Hola soy nuevo aqui, hace poco compre un PS3 y necesito saber si es normal que la pagina de presentancion o menu principal cuando uno prende el sistema, de momento se ponga de un color amarillo. No se si esta situacion es normal en el sistema, pero me preucopa el hecho de que se pueda estar dañando,aunque hasta ahora esta funcionando bien.

Debe estar siempre en negra?
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Hola este es el menú de presentaciones, para dudas dirígete al subforo correspondiente.

Supongo que te redireccionará el post algún admin.
Saludos
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
En PSP el color de fondo cambia cada mes, y leí que en Ps3 cambiaba cada X tiempo, pero creo que no era cada mes.

A tu Ps3 no le pasa nada, tranquilo.
 
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
32
Karma
0
gracias por contestar,

ya lo averigue y no hay ningun problema, el PSP cambia cada mes, pero el PS3cambia de dia un color(amarillo) y de noche otro(negro).
 
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Tienes razon, cuando lei el manual me di cuenta de que no había ningun problema ,pero lo importante es saberlo y que lo demas tambien lo sepan para que cuando tenga PS3 esten prevenidos y seguros de que el sistema esta funcionando bien.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
el color del menu cambia depende la hora en la manana esta marillo en la noche esta negro y asi susesivamente !!
 
Superior