mgs4 llevara a la ps3 a la cumbre?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
La pregunta es si mgs4 conseguira llevar a la ps3 a la cumbre superando a la x box 360 de una vez x todas k opinais vosotros ?? Yo x mi parte creo k ayudara bastante jaja
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Va a ser un exitazo pero esto no iría en presentaciones, igualmente, bienvenido y lee las normas ;)
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
yo stoy seguro que si :D el mejor juego de la historia estaria en PS3 y dicen ques mejor que halo y gears of war vamos los soportes de microsoft,o diria que ayudaria mucho a la ps3 ahora espermos que los de microsoft no vayan por el pobre hideo kojima XD
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Va ser un bombazo, pero dudo mucho de este juego. Ojalá nos soprenda muchisimo a todos.

Un saludo.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pon una encuesta tio.
yo kreo k no xk es un juegazo el mejor seguramente asta aora pero es bastante lento y ay bastante gente k le gusta mas ir directo pegando tiros tipo killzone2 y resistant 2
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
pues ami me encanta los mgs me los he pasado todos y este por supuesto que tambien
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Bueno, lo primero, bienvenido, cuida tu ortografía y leete las normas ;)
Yo creo que será de mucha ayuda, pero quedan demasiados títulos y diversión, Resistance 2, God Of War III, Heavenly Swords 2... Pero bueno, da igual la rivalidad entre las consolas, lo importante esque estos grandes juegazos nos den horas y horas de diversión para los amantes de los videojuegos.

Salu2!!
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Yo estoy convencidisimo de que ayudara lo suficiente a ps3 para que microsof tiemble de miedo jajaja
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
yo creo que llevar a la play3 a la cima lo lograra por un tiempo ya que metal gear4 es una obra maestra y vendera bastante lo que pasa es que este juego no debe ser considerado como un mata xbox360 ya que esta consola también cuenta con sus exclusivas ( claro ninguna como el metal gear 4) YO PIENSO QUE tarde o temprano la play3 desplazara a la xbox360 y no necesariamente con juegos sino con tecnología ,con hardware que es el punto débil de la xbox360,por que juegos joder, solamente hay que ver lo que viene este ano para la play3 ,ademas aunque muchos no lo sepan hay juegos secretos que se anunciaran este e3 y que aparte del resistance 2,liltle big planet etc acabaran poniendo chiquito el catalogo de la xbox360 que también tiene para este ano buenos juegos y no piensa quedarse atrás.
no se que pasara este ano pero el futuro esta mas que escrito y no hay que ser adivino para saber quien al final vencerá ya que la play3 esta pensada para 10 anos y que nadie me venga a decir que si para aquel entoces estara en el mercado la xbox720 o la wii 1200,por si alguien no esta imformado el RSX se pudiera en un futuro mediante firware hacer compatinble con diretx 10 ademas tambien se pudiera agrandar el ram de 256mb a 512mb y esto alargaria aun mas la vida de la consola.
lo mismo hicieron con el psp ahora tiene mas ram casi que la mismas playstation 2
solo quiero decir ( mi opinion ) CON LA SALIDA DEL METAL GEARS 4 SONY VENDERA MUNDIALMENTE DE 1,2 a 2,0 millones de consolas un paso positivo mas en el desenvolvimiento de sony de cara a navidad
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
18
Karma
4
Pero qué dices hombre, si PS3 ya está en la cumbre!!! jajaja xDD
Yo creo que si que sera un gran salto, ya que es un juego de una de las mejores sagas de todos los tiempos, por lo menos para mi, la mejor
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola perdon por no hablar en tanto tiempo y por lo de la ortografia en cualquier caso gracias por vuestras opiniones y haber si aprendo a manejarme por el foro xD gracias
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Cerramos, ya que el tema está desfasado.

javi7, para cualquier duda que tengas con el foro, consulta a los moderadores, estamos aquí para ayudar.

Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior