Un saludo desde El Salvador

Unido
enero 24, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
EL SALVADOR
Hola, como están todos, soy nuevo en el foro, claro, he estado leyendo sus temas ya desde hace buen tiempo. Me parecen muy buenos, e interesantes, los felicito por tener este excelente foro.
Como comentario inicial les quería postear, que en este pais ya se esta a la venta la ps3 y que he tenido la dicha, la suerte, y el privilegio(me quedo corto pero bueno..) de tener una.
Es mas en la hora de almuerzo sali corriendo desde mi trabajo a actualizar el nuevo firmware, solo que no me quedo tiempo para probarlo :(.
Ya tuve la oportunidad de topar de nuevo la saga de devil may cry jejej y de bajarme las demos de Resistance, Grand Turismo, Trailes de Lair (que me parece un muy buen titulo), Warhawk (no opino lo mismo de este)... bueno en fin todo esta de maravilla y me siento muy contento de haberla adquirido, indudablemente la ps3 es la consola que ganara la gerra next-gen clap2.
Lo malo por aqui es que casi no hay proveedores juegos, los titulos que he visto a la venta son Genji, El Carbono, pero no dudo que nos van a proveer de muchas mas titulos.

Bueno sin mas los dejo... Saludos a todos desde El Salvador amigos
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Que tal fleiva,se nota que has mirado bastante el foro,ortografía correctísima,eso da gusto si señor.
Enhorabuena por tu adquisición que seguro no te defraudará,y justamente te has presentado cuando han dado el campanazo padre en Europa ejjejej...
Pasate a leerte las normas y saludos desde Valencia(España).

PD:Veo que cumples años un día antes que yo,ya te felicitare seguro ejjeje..

Saludos a ti y al team laps3.com xD
 
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
EL SALVADOR
Hey hola amigo!, gracias por la bienvenida, si veo que por fin han dado una fecha oficial del lanzamiento, felicidades!!!. Espero que todos la puedan adquirir :D .

PD:Mira que alegria, si, no dudes que te felicitare tambien,

Saludos a todos!
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
hey hola que ondas yo soy salvadoreno tambien pero vivo en boston lol y ni aun asi eh podido consegir la ps3 que ironico no !? me imagino que te costo mucho mas dinero ? bienvenido y que bueno que aigan mas compatritas del mismo pais por aqui un saludo!!!!!!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues hola amigazo como andas???espero que bien.Bueno que suerte que ya tiene una aca en Argentina en algunos lugares la venden pero a 2000 dolares estan re locos.Pero fui al negocio de Sony y me dijeron que cuando les llegue me avisan y que la van a tener mas o menos a 600 dolares.

Salu2
 
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
EL SALVADOR
Hola Douglas !!! jaja si me parece irónico, pues quizás fue suerte...no se. La MIA me costo $800 y tengo el modelo de 20G, (parece que aqui en El Salvador esta pagando bastante impuesto en la aduana una consola de ps3).
Que nice encontrarce por aquí compatriotas !!!!! espero sigan saliendo muchos mas por aquí !!. Alan, 2000 $ siii están locos!!. pero que buen precio cuando llegue a sony .. Abra que esperar. Y suerte!
Saludos a todos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Como hiciste para actualizar el firmware.Me podrias decir???Hay una opcion online???te pide contraseña o algo por el estilo??

Salu2
 
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
EL SALVADOR
Es bien facil: en la barra horizontal del menu del ps3 hay una opcion que se llama ajustes, luego dentro de ella hay una que tiene el nombre "Actualizacion del sistema" presionas X sobre esta opciones y te aparece en pantalla 2 opciones mas : "Actualizar mediante internet" y "Actulizar mediante un soporte de almacenamiento", por medio de la primera pude hacerlo yo.
Facil no :D...
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
demasiado.....a mi me llega el sabado 27 de enero...me lo trae mi tio de new york ...asi q ya cuando les llegue la ps3 en marzo jugaremos todos on-line..;)
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Bienvenido fleiva al foro, es un honor tener un hermano salvadoreño ne nuestras filas, aquí solo hay que respetar las reglas lo demás es puro conocimiento.

Saludos y que te le pases bien
 
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
EL SALVADOR
Gracias Kosmos por la bienvenida,si, estoy enterado :D.
Muu en mi firma esta mi nick para que te la guardes y juguemos online !!!! :D :)

Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bienvenido macho,eres bien recibido y más si ya tienes la PS3 :D:D.

Bueno quisiera pedirte un favor para todos,mira nos podrías traer unos videos de los juegos que tengas o demos?,si puedes claro.
Te lo agradeceríamos.

Un saludo.
 
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
EL SALVADOR
Si si , tengo el trailer de LAIR y de Warhawk (estos son los que mas me interesaron pero creo que hay mas), mm los videos de demos no se como sacarlos de la ps3 por que son juegos, pero los trailers estan en formato mp4. Explicame como hago para ponerlos por aqui y con todo gusto :D. Es mas si quieren puedo bajar los restante trailers y se los puedo poner o enviar no se...

Saludos :).
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Te acabo de mandar un mensaje privado fleiva con algunas preguntas que te queria hacer.Espero que lo leas.

Salu2
 
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
EL SALVADOR
Hola Alan2006 !! si con todo gusto, te lo contesto por la noche (hora El Salvador jeje) cuando llegue a mi casa por que ahorita no tengo la ps3 en mis manos :( :'(, estoy en mi trabajo. Pero te puedo dar un pequeño esbozo de como seria (de lo que me acuerdo):
En la barra horizontal esta el menu de la cuenta personal, das X sobre esa opcion, luego te aparece la opcion de iniciar sesion, te pones sobre ella he inicias sesion, aparecen un monton de opciones mas ente ellas la de agregar un amigo, le das X sobre esa y te aparece un cuadro de dialogo para escribir el nombre y un menaje de bienvenida y ya esta :D
Te detallo mejor el procedimiento cuando llegue a casa !! :)
Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Hola fleiva bienvenido, se te ve muy activo y eso siempre es bueno, tener gente que participe y aporte a la comunidad.

Espero que disfrutes esa PS3 (la mia estara en un almacen, solita xD)

Saludos y bienvenido
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muchisimas gracias fleiva por la contestacion.Y espero que me mandes un mensaje privado cuando llegues y que me lo descrivas mejor.Gracias igual por tomarte la molestia de guiarme.

Salu2
 
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
EL SALVADOR
Gracias hermanos, por la bienvenida. Si me gusta mucho este foro, por eso me veo activo ejeeje :D. Y claro, estoy a la orden por cualquier duda o algo en que les pueda ayudar y/o aportar a la comunidad.

Slds.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues hermano da gusto tener un miembro asi.Ya guiaste a un pobre inutil 2 veces. Espero que nunca te vayas.Una pregunta que juegos tenes para la bestia negra amigo?

Salu2
 
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
50
Karma
3
Ubicación
EL SALVADOR
Es un gusto Alan !!...
Genji:Days of Blade, que por cierto tiene unas graficas dignas de ser de un juego next-gen En la historia no he puesto mucha atencion ya que me he tardado mas en estar traveseando la ps3 que en estar jugando jejeje... Por ahorita solo este tengo, pero este fin de mes (que me paguen jiji) me compro Carbon o Call Of Dutty 3 jejeje, Y ya mande a apartar Davil may Cray 4 y MGS4 jeje para finales de marzo..Las demos que tengo: Resistance ... un Juegazoo!!! jeje que esta bien dificil por cierto, no se si es por ser demo o es por que asi sera el juego en realidad pero te garantizo que este shooter sera de los mejores de la ps3... y el demo Grand Turimo HD que las graficas woow!! estan impresionantes!! Al iniciar solo comienzas con un auto.. a medida vas batiendo tu propio record vas desbloqueando los demas autos y solo tienes una pista disponible .. pero igual casi no le he entrado por estar probando los dispositivos de sonido los lectores USB y bueno tampoco casi no me queda tiempo solo por las noches, a veces .. y los fines de semana (que nunca falta una buena dosis de la bestia negra jeje) :D.

Saludos!!!
 
Superior