Splinter Cell O Metal Gear???

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Ver Resultados de Encuesta: ¿metal gear o splinter cell?
metal gear 38 95.00%
splinter cell 2 5.00%
Votantes: 40. No puedes votar en esta encuesta

Pues tienes razon.Comparar el carisma de snake y todo el elenco de geniales personajes de metal gear con la trama de splinter cell es ridiculo.Para mi metal gear es una obra maestra del videojuego pero habra quien opine que lleva demasiadas secuencias de video y todo eso .No se todo son gustos supongo.Pero como digo el metal es para mi aplastantemente superior y supongo que el splinter esta bien para pasar el rato y no zambullirse nada ja ja.
sin dudarlo vamos,me quedo con mi amigo snake infinitamente antes que con el sam fisher ese o como sea,por muchisimos motivos.
el guion,trama llamalo como quieras.un suspense llevado en 4 juegos
snake ha crecido conmigo,me ha hecho madurar jajaja,es coña,pero lo conozco desde que salio en play1 es un vinculo muy estrecho
graficos,emocion,la emocion de si matas a uno vienen mas a buscarte,sitios para esconderte,camuflarte con el bosque
reesumiendo todo el mundo seguro que es de snake antes que del otro

reesumiendo todo el mundo seguro que es de snake antes que del otro

Iniciado por dioscheke
pues no toda el mundo hay muhca gente q no crecio con snake y prefieren el de splinter cell tengo un amigo ques fanatico de splinter cell y yo simpre le desia que estaba mejor metal gear pero cunado lo jugo dijo q no le gusto
Yo he empezado dos splinter cell y los dejé ambos. Me parece un coñazo el sistema de menus para trincar a un tipo, interrogarlo, etc. Luego lo de las alarmas que saltan tres y pierdes, para ser el juego que pretende tener la infiltración mas realista, resulta bastante absurdo. Y luego está algo que tal vez pueda corregirse con esta nueva generación. y es el uso de la luz y las sombras.
Al final en el splinter cell acabas jugando todo el juego con las puñeteras gafas puestas (con lo divertido que es jugar a blanco y negro, no te fastidia).
Prefiero los metal gear. ¿Qué te vieron? Pues a pelear colega!

Pero claro, esto es cuestión de gustos. Seguro que otros le encuentras al fisher cosas que yo no le hallo.

Saludos.

PD: menos mal que era MGS vs. Splinter cell, porque donde hubiese sido otro "cual es mejor MGS o Gears of war?" hubiese dicho una burrada que me banean por ip.
bueno eso ni se pregunta !! aunque los splinter cell son muy buenos y el espionaje es muy realista, MGS sin duda le supera. MGS tiene mas graficos, jujavilidad, historia, carisma personajes, saga mitica, diversion, y detras de este juego esta un genio como creador.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4