Splinter Cell O Metal Gear???

¿metal gear o splinter cell?

  • metal gear

    Votos: 36 94.7%
  • splinter cell

    Votos: 2 5.3%

  • Total de votantes
    38
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
:pbj: buenas a todos tios!!me presento con una bonita encuesta que no se si se ha hecho ya , pero seguro que da muxo de si.¿que juego os mola mas y porque ?y sobre todo, ¿quien se llevara la palma en ps3?
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pero esta comparacion ni siquiera se tendria que hacer.Mas vale que el MGS4 ni preguntar... porfavor!!

PD:Bonita presentacion jejeje .BIENVENIDO.

Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues tienes razon.Comparar el carisma de snake y todo el elenco de geniales personajes de metal gear con la trama de splinter cell es ridiculo.Para mi metal gear es una obra maestra del videojuego pero habra quien opine que lleva demasiadas secuencias de video y todo eso .No se todo son gustos supongo.Pero como digo el metal es para mi aplastantemente superior y supongo que el splinter esta bien para pasar el rato y no zambullirse nada ja ja.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
Pues es que el splinter cell es como un poco de mas accion (no se si me equivoco no e jugado el metal gear 3) por que te cuelgas en las paredes en metalgear es mas de spia q no te vean y los mates sin que ellos se den cuenta
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
sin dudarlo vamos,me quedo con mi amigo snake infinitamente antes que con el sam fisher ese o como sea,por muchisimos motivos.
el guion,trama llamalo como quieras.un suspense llevado en 4 juegos
snake ha crecido conmigo,me ha hecho madurar jajaja,es coña,pero lo conozco desde que salio en play1 es un vinculo muy estrecho
graficos,emocion,la emocion de si matas a uno vienen mas a buscarte,sitios para esconderte,camuflarte con el bosque
reesumiendo todo el mundo seguro que es de snake antes que del otro
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
dioscheke dijo:
reesumiendo todo el mundo seguro que es de snake antes que del otro
pues no toda el mundo hay muhca gente q no crecio con snake y prefieren el de splinter cell tengo un amigo ques fanatico de splinter cell y yo simpre le desia que estaba mejor metal gear pero cunado lo jugo dijo q no le gusto
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo voto por MGS ya que en mi opinion es mucho mejor aunque Slinter Cell también tiene lo suyo.
Lo mejor de los Metal Gear es la historia de cada uno.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno,pues sin dudar ni un momento me quedo con MGS,está muy claro,para mi de los mejores juegos del mundo que han existido,que existen y que existiran.

Un saludo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo he empezado dos splinter cell y los dejé ambos. Me parece un coñazo el sistema de menus para trincar a un tipo, interrogarlo, etc. Luego lo de las alarmas que saltan tres y pierdes, para ser el juego que pretende tener la infiltración mas realista, resulta bastante absurdo. Y luego está algo que tal vez pueda corregirse con esta nueva generación. y es el uso de la luz y las sombras.
Al final en el splinter cell acabas jugando todo el juego con las puñeteras gafas puestas (con lo divertido que es jugar a blanco y negro, no te fastidia).
Prefiero los metal gear. ¿Qué te vieron? Pues a pelear colega!

Pero claro, esto es cuestión de gustos. Seguro que otros le encuentras al fisher cosas que yo no le hallo.

Saludos.

PD: menos mal que era MGS vs. Splinter cell, porque donde hubiese sido otro "cual es mejor MGS o Gears of war?" hubiese dicho una burrada que me banean por ip.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bueno eso ni se pregunta !! aunque los splinter cell son muy buenos y el espionaje es muy realista, MGS sin duda le supera. MGS tiene mas graficos, jujavilidad, historia, carisma personajes, saga mitica, diversion, y detras de este juego esta un genio como creador.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No se por cual votar porque SC ni siquiera lo he probado (he jugado algo al Double Agent de PC) y por eso voto por MGS, ya que es para mi mejor, pero a falta de probar algun SC de verdad.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Yo he probé el primer Splinter Cell y no me gustó para nada, tal vez esperaba jugar algo a la MGS y quedé desilusionado, siempre me he preguntado porque este juego se ha hecho tan popular por lo que podría echarle un ojo en esta nueva generación.

Pero no me cabe la menor duda que es mejor Metal Gear , tanto en historia y diversión.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
MGS sin duda, que no Metal Gear los cuales no me atraían en exceso por su dificultad y mi poca pericia en aquellos años :D. Aunque Splinter Cell tenga todos los que han salido y originales (me encantan también), no dudo en que MGS es insuperable como experiencia jugable, mientras que SC es un genial juego de acción/infiltración sin más. También tengo los Syphon Filter, o el Mission Impossible, todos esos juegos que beben de la infiltración que es un género que me encanta, pero el rey es MGS y a mucha distancia. Saludos
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Creo que la Mayoria estamos de acuerdo con eso, no se deberia preguntar pero ya que lo hicieron les digo que sin duda alguna MGS no ai comparacion alguna.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,esperaba algun "splintercellero" que pusiera algun otro prisma pero esto demuestra el apoyo que tiene mi opinion a si que me doy por satisfecho jaja.De momento la conclusion es que no hay color.Aunque a favor del splinter sigo diciendo que quizas sea un juego mas directo que depende muchisimo menos de su simple argumento, pese a que aun asi, sale perdiendo porque acabo hartandome de su mecanica.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
yo nunca jugue a un MGS y si al SC, pero creo q me kedo con el MGS por q debe estar mas copado, el personaje tiene mas carisma, y el sc1 me parecio demasiado dificil, para xbox, hasta el punto q no lo termine de jugar, en cambio el mgs me parece un juego mas divertido (aunke nunca lo jugue:p)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
manuel tripero dijo:
yo nunca jugue a un MGS y si al SC, pero creo q me kedo con el MGS por q debe estar mas copado, el personaje tiene mas carisma, y el sc1 me parecio demasiado dificil, para xbox, hasta el punto q no lo termine de jugar, en cambio el mgs me parece un juego mas divertido (aunke nunca lo jugue:p)
Carisma: Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar.

Ya me dirás como se juzga el carisma de alguien sin conocerlo. La verdad es que si, Fischer es un soso comparado con con Snake.
Pero si no lo has jugado es dificil compararlos. EL primer splinter cell me pareció el mas fácil de los dos que he jugado, así que mejor ni pruebes con otro porque seguro que no te va a gustar.
Me imagino que el nivel de dificultad no varía entre las consolas 8yo los jugué en ps).
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Supongo que queda claro por qué saga me decanto yo...
Metal Gear es una trama compleja, llena de giros bruscos y cambios insospechados en el argumento. Cada vez que comienzas una nueva entrega sabes que Kojim y el resto de guionistas te van a sorprender con intriga, emoción, suspense... Pero nunca te lo crees hasta que lo has vivido. Porque sí, Metal Gear no es un juego, es una manera de ver y de vivir la vida.
Los personajes enamoran sólo con oirlos (sobretodo en el Metal Gear de PS1, con el excelente doblaje al castellano), otros te enfurecen aunque tan solo escuches nombrar su nombre, otros despiertan pasión, otros... En fin, quien haya disfrutado de la saga Metal Gear des de sus inicos en la MSX, con aquella primera entrega donde debías descubrir el paradero de Frank Jaegger, sabrá de lo que hablo, sabrá de lo que vivo...
 
Superior