Nuevo!!

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Hola a todos. Espero q en esta pagina podamos entre todos resolver dudas, contar rumores, decir trucos, etc. sobre esa maravilla q todos estamos esperando (o casi todos, q algunos ya la teneis!!).

Un saludo!!!clap2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Hola moysf!

Yo tambien espero que podamos hablar contigo y con el resto en armonia y de los rumores espero que no demasiados, que ya cansan :D

Saludos compañeros!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hola Moysf,bienvenido al foro. Espero que encuentres aqui toda la informacion que necesites.
Pásatelo bien y participa activamente.

Saludos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Muchas gracias x el recibimiento amigos! No me cabe duda d q aqui podre encontrar toda la info sobre PS3

De nuevo saludos!
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

MoySF, te doy la bienvenida también. En esta página no encontrarás TODA la información del PLAYSTATION 3 a la ves. Poco a poco varios de los foreros tratamos de aportar con la creación de Threats o de Posts. Sin embargo, hay algo en este foro que es de mi agrado y que ha logrado traspasar barreras (imagínate, soy de México), precisamente es que la gente tiende a ser muy agradable y un tanto imparcial y objetiva con sus comentarios. Sinceramente me he registrado en muchos foros y varios son españoles. Sin embargo, el que mas disfruto al entrar es éste. Nadie es perfecto, de eso debemos estar concientes. Debemos estar concientes también de que el Foro será como nosotros le vayamos dando la forma.
 
Superior