¡Hola a [email protected]! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Señor, sí Señor...XD

Ok, gracias por tu recomendación. Y el que sale en la portada de esta misma página, el Racedriver GRID... lo has probado?
Por cierto, que queria preguntarlo: he leido que ya esta por ahi el Buzz para ps3.
Ese juego lo probé en la PS2 y me lo pase en grande con los amigos, te ries un rato.
El de la PS3 no será menos, verdad?

P.D.: He visto que el Midnight Club: Los Angeles ya está en venta, creo que si ha salido....xd

Un saludo

Iniciado por hedlund Ver Mensaje
Tienes la DEMO del Racedriver GRID en la Store para descargarla, asi que lo puedes valorar por ti mismo. El BUZZ promete pero yo no se mucho del tema, te aconsejo que uses el buscador del foro porque me parece haber visto algun hilo sobre el tema. Y lo ultimo que lei sobre el Midnight Club era que Rockstar atrasaba su salida para que no coincidiera con la salida del GTA IV, sino iban a perder ventas del Midnight por culpa del GTA siendo los dos juegos suyos, pero puede ser que me equivoque, ya te digo...
--- [ Añadido ] -----

Yo no es por llevar la contraria a valleurz, pero diria que el colin McRae si que trae on-line, no lo recurdo muy bien porque lo tengo hechado polvo desde el Gta, pero diria que si que tiene.

Iniciado por Wingflyns Ver Mensaje
Tus tiempos quedan registrados online, pero no puedes correr contra otra gente como en el GT Prologue o el Burnout, saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4