Saludos desde la Isla del Encanto Puerto Rico

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Que bueno esta el RON cacique...

Anoche me zampé 4 cubatazos... mmmm

Bienvenido al foro de la Ps3.

pr? diras P.R.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
saludos bienvenido postea mucho y sobre todo q te diviertas mucho veras q aqui ai buenos amigos saludos!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Prefiero el Ballantines jaja,pero el Ron está bien hombre..jaja,bueno bienvenido y te felicito por estar aquí machote,es un grandioso foro.

Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
EL CACIQUE dijo:
Me hago presente en este forum de la mejor maquina en el mercado ps3. Como se pronosticaba en esta navidad iba hacer la atraccion. Mucho exito y Hacia adelante :pbj: :pbj:

bienvenido EL CACIQUE, que te lo pases bien !! y si quieres y puedes postea mucho!!


salu2!!!1000000000000000letras
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bienvenido Cacique. Pasátelo bien y participa del foro. Aparte de Sonopr, esta Omar que es de Puerto Rico y no se si alguno mas.
¿Alguien podría decirme de que iba la pregunta del page ranking?
 
Y

Yeisser

Te deseo la bienvenida Cacique tu pais siempre me hace recordar el regueton espero que la pases bien aqui y por ultimo posstea mucho y leete las normas del foro saludoss
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
106
Karma
0
Ubicación
Argentina
Bienvenido CACIQUE que te la pases bien por este foro, aue postees mucho y traigas buenas noticias xD ;-) saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
ichi_the_killer dijo:
¿Alguien podría decirme de que iba la pregunta del page ranking?

Lo dije por estas palabras:

Sonorpr dijo:
de que parte de Page Ranking eres......................................???????? ?????????????????????????????
Y le contesto:

MR. PAC-MAN dijo:
Page Ranking? diras P.R.

Solucion al Enigma:

Resulta que si escribes juntas las letras (p r) te sale pr, eso lo hace el foro por alguna razón que J.Luis sabrá...

Digamos que si juntas p+r el foro te las modifica por pr. eek

Y P.R Tambien puede significar Puerto Rico.
 
Superior