adios xbox 360

al pacino

Baneado permanentemente.
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
60
Karma
0
al final tekken 6 sera exclusivo pa ps3 y no tiene clipping,cell no se podra exprimir 100 por ciento segun el carvo de phil harrison,os deseo a todos feliz año nuevo y a todos los de sony ahhhhhhhhhh y motor ston no tiene popping:D
 
Y

Yeisser

Una pregunta al pacino por que poosteas esto aqui si este es el foro de presentaciones y otra pregunta de donde sacastes esta informacion no tienes la fuente donde la sacastes
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
man yo me pregunto de q se preocupan q la ps3 no se pueda esprimir al 100%
si resien esta usando el 20% de la capasidad de la maquina en sus juegos y demientras tanto el gears of wars de xbox360 esta usando un 95%de la capasidad de la 360 y en la primera generacion con juegos como PGR3 y Gohst Recon estava usando un 50% de la maquina yo no veo de q hay q preocuparse con tan solo la maquina pueda utilisr un 50%de la capasidad de la ps3 ya estaria pasando fasilmente los graficos de la 360.clap2

q vaile man:pbj:
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
De donde sacaste que el gears of war lleva el 95% de la xbox360???
Lo de explotar al 100% tambien se decia d la 2,que no se podria,pero ahora vemos un god of war,que usa el 100 o el 99%,seguro que si se puede llegar al 100%.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
Kosmos dijo:
Alguien que me explique lo que Al pacino trató de decir, eso de clipping y popping, quede como "??????"
Clippingno se lo que es,pero popping no estoy seguro pero creo que es el efecto ese que nubla los objetos,que hace que la paantalla se te eva borrosa,el san andreas tenia.
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
poping es cuando el paisaje del horizonte se crea de golpe, y no progresivamente, el clipping es cuando un objeto atraviesa otro el cual se supone que es solido.
salu2
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
al pacino dijo:
al final tekken 6 sera exclusivo pa ps3 y no tiene clipping,cell no se podra exprimir 100 por ciento segun el carvo de phil harrison,os deseo a todos feliz año nuevo y a todos los de sony ahhhhhhhhhh y motor ston no tiene popping:D

no veas para ser tu primer post..... si quieres formar parte de esta comunidad, prueva escriviendo un post normal de presentacion y si quieres diciendo que te gusta que tekken6 sea exclusivo de ps3.


salu2
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
porque lo titulas adios a xbox360??no lo piyo...xo weno,bienvenido al foro.
saludos pa todos
feliz año
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba


Tekken hay rumores de que se ira a 360.

PD:

 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Jaja! menuda entrada hace el colega, y la cara de Pulgo,,, jaja!

noldorberri dijo:
poping es cuando el paisaje del horizonte se crea de golpe, y no progresivamente, el clipping es cuando un objeto atraviesa otro el cual se supone que es solido.
salu2
Totalmente de Acuerdo.

Antiguamente los juegos de velocidad, no daba tiempo a generar los escenarios de fondo y salían de GOLPE, ese efecto es Poping

El efecto clipping lo vi en los juegos Tomb Raider, te acercas a una pared con la mano y la atraviesa, jaja!

El GOW de la X360 le han puesto parches para quitar el Clipping...
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
pues esto lodijieron los desarrolladores del juego y yo lei la info en meristation.com y el video en el q ablava el desarrollador aparesio en gametrailer.com esto fue uno o dos meses despues q se mostraran los videos cuando se dijo q sony en este momento no tiene un mejor juego q este.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno macho,eeeh Bienvenido eeh..
La 360 tiene que tener parches para tapar los clipping..pués ahora me entero,que fallo.

Un saludo.

PD:Buena foto la de Dr.Maligno convertido en búho.
 
Superior