Hola desde Venezuela

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
:D Hola!!! hace tiempo que los vengo observando, pero no me había animado a registrarme hasta hace poco, no soy fanático de ninguna consola pero si me gustan los videojuegos, especialmente uno llamado Shadow of the Colossus, tengo 25 años y hacia mucho que no jugaba algo tan bueno, pienso comprarme la ps3 (cuando baje de precio) entre otras cosas para jugar a los nuevos proyectos que saquen a la luz Ueda-san y CIA clap2 . Sin mas que agregar espero pasarla bien, contribuir con mis opiniones y con temas interesantes.


PD: he visto varios Foros y este me parece el mejor, por eso me registre :tongue: !!!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Rokubota dijo:
PD: he visto varios Foros y este me parece el mejor, por eso me registre :tongue: !!!
Se agradece la puntualización hombre, y se agradece también la forma de presentarte, al menos cuentas algo de tus gustos y demás, sólo me queda darte la bienvenida a nuestra comunidad (ya tuya también), y pedirte por favor que leas esto....
Bienvenido Rokubota...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hola tío,eres bienvenido Rokubota,me alegro de que te guste este foro xD.

Bueno lo dicho leete bien las normas y buena suerte.

Saludos.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
gracias por la bienvenida, ya me habia leido las normas del foro antes de registrarme;) , de todas formas no estan de más los consejos que le puedan dar a uno.
 
Última edición:
Y

Yeisser

Hola amigo yo tambien soy de venezuela y aqui en el foro hay varios venezolanos te deseo la bienvenida y estoy muy seguro que la vas a pasar muy bien aqui y por ultimo posstea mucho saludoss
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues Bienvenido Venezolano...

Por cierto si alguna mujer de Venezuela (Que guapas son... xD) Quiere Novio Español, estoy Disponible y Soltero... :D

Aunque me inclinan más las Niponas... :pbj:

Jaja...
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
MR. PAC-MAN dijo:
Pues Bienvenido Venezolano...

Por cierto si alguna mujer de Venezuela (Que guapas son... xD) Quiere Novio Español, estoy Disponible y Soltero... :D

Aunque me inclinan más las Niponas... :pbj:

Jaja...

Gracias por la bienvenida, a mi también las japonesas me matan, si has visto la pelicula Azumi, esa es la mujer con la que me voy a casar, claro ella no lo sabe todavía:D

Por cierto las colombianas también estan muy bien, vivi
en Medellin un tiempo y por donde pasaba un mujerón:pbj:
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Rokubota dijo:
si has visto la pelicula Azumi, esa es la mujer con la que me voy a casar, claro ella no lo sabe todavía:D
Pues No la he visto... joo Desconocía de esta obra de arte femenina... joo

Acabo de mirar por San Google y ...:p :p Que guapa es... Mi tesoro.. :D

Aya Ueto : Azumi (2003) y Azumi 2: Death or Love (2005)





!!Divina!!

Mas Fotos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Madre mía, nadie mira las fechas o qué?

Este tema es de hace casi 6 años :douh:

@ynorfox fíjate en las fechas antes de postear, este tema es del 2006 ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior