¿se puede?

Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
JELOUS consoleros!! Me encontrado con este foro buscan informacion sobre el LAIR. Y me quedo porque me ha gustado bastante!! clap2


Bueno os cuanto alguna cosilla de mi.

Me encanta todo lo relaccionado con los videojuegos, y hay un par de consolas que me han marcado y que guardo con cariño, son la SNES, la Mega Drive y por supuesto PSX and PS2. Ahora estoy un poco decepcionado ya que repetimos por tercera vez de generacion. Yo me esperaba mas para esta generacion, una empresa nueva, o alguna cosa que le diera vidilla a esto....
Pero nos tendremos que "conformar" con unas Supermaquinas de graficos Hiper-realistas y un periferico que sin duda cambiara la forma de jugar, pero que no termina de llenarme.:(

Pero aunque todo falle y como siempre he dicho yo "Aun nos queda la maquina donde hechar 5 duros y repartir ostias como panes".




SALUDOS!!!!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Bienvenido al foro Argel, respecto a lo que dices, es cierto que estamos cayendo en un más de lo mismo en cada generación, pero.... ¿qué me dices de un más de lo mismo programado por Hideo Kojima que cierra una pedazo de saga y con unos gráficos y un argumento que deben quitar el hipo? Puff yo no me lo pierdo por nada del mundo!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
hola, y bienvenido

yo mas o menos estoy de acuerdo con tigo en lo que a consolas se refiere, pero me conformo con el mercado que hay actualmente, no esperaba ni una nueva empresa ni nada, creo que ya esta demasiado caliente el asunto como para que venta otra empresa xD
Lo unico que se (y que no viene a cuento) esque me echare unos vicios increibles al assassins creed
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
bueno soy un fanatico de LAIR de hecho sera el primer juego en comprarme.
 
Superior