HeLLo

Unido
diciembre 17, 2006
Mensajes
42
Karma
1
olaaaa!clap2 necesito ayudaaa , llevo mucho mirando vuestra pag y es genial y esto de acuerdo con vosotros pero esk yo estoy tambien en otro foro en el que la mayoria son nintenderossss , namas k ai 3 sonyers y yooo contra un monton de nintenderooos:mad: :( joo si alwien kiere ayudarme y meterse en ese foro k me lo diga y le digo donde es! saludoos!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Esto no es una lucha.
Aquí somos gente a la que nos gustan los juegos. El soporte da lo mismo. Cada consola tiene sus cosas buenas y malas, y ninguna es mejor o peor. Solo puede gustarte más o menos.
No tiene sentido "ir contra", ya que las compañías no van a pagarnos dinero por ello.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
hola:D bienvenido a la pagina de la ps3.com A...., lo siento:D , pero tu nombre es muy dificil de pronunciar, prodrias poner un nombre mas facil :D y corto :D jejeje y bueno cual es esa pagina de nintendederos:D :D

Salu2!;)
 
Y

Yeisser

Hola amigo te deseo la bienvenida al foro estoy muy seguro que las vas a pasar muy bien aqui y te recomiendo que vayas a leer la normas del foro y posstea mucho saludoss
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Este tio quiere trolear en una pagina de nintenderos o me lo parece a mi???

No añado mas, lo que quiere hacer este sonyer, es que alguno de este foro sea troll en otra pagina...
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Bienvenido, pero que quieres hacer, ¿un ataque troll? xD. No hombre, si no te gusta estar ahí, pues te quedas aquí., así de simple.

saludos!!
 
Unido
diciembre 17, 2006
Mensajes
42
Karma
1
Ya xo esk esa gente son tos unos nintenderos k se an apoderao de la pag k la creo mi primo i otros y esk es una pagina de videojuegos i mas NO DE NINTENDO , xo como sigan asi lo van a consewir. <Editado por Pulgo, por favor, no links a páginas ajenas>
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Tío haz lo que quieras, pero en www.laps3.com sólo intentamos informarnos de todo lo relacionado con ps3, en ningún momento insultar ni joder a nadie, además ya tienen bastante los de nintendo y los de mocosoft de tener una consola menos potente para que encima vayamos nosotros a trollear XDDD, quedate aquí y listo tío, no creo que nadie quiera hacer nada de lo que propones, si hubieras venido hace un par de días había un impresentable, digo un TROLL llamado ReyGta que seguro te hubiera ayudado, pero le dimos dos patadas en el culo y a la P calle...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
jaja,pero bien dadas eeh.xD,este PsPshyco..

Bueno chaval bienvenido ante todo,y aquí estamos para lo que te haga falta,cuidado para todas las consolas,aquí se biene hablar de PS3,sin menospreciar a las demás consolas,con lo cual te quedas aquí y dejas a los supuestos nintenderos,jaja.

Un saludo,mucha suerte con tu estancia en este gran Foro.
 
Unido
diciembre 17, 2006
Mensajes
42
Karma
1
ok asias da = lo d la pagina esa no voi mas i yasta. pongo estas letras por que pone que tienes que pner al menos 100 letras en verda keria decir ok nada mas , creo que ya van 100 xD
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Joder, no veas como os RALLAIS sin motivo por lo de las 100 letras,
A ver, nada más que empecéis el mensaje como normalmente hay que empezar, es decir:

Hola compañeros, pues yo opino sobre el tema que

y si finalizáis, como normalmente hay que hacerlo, es decir:

y nada, espero haber sido de ayuda, gracias y saludos...

Si os dais cuenta casi tengo las 100 letras en el encabezamiento y en la despedida, joder tan difícil se os hace???
Salu2.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
PsPshyco dijo:
Joder, no veas como os RALLAIS sin motivo por lo de las 100 letras,
A ver, nada más que empecéis el mensaje como normalmente hay que empezar, es decir:

Hola compañeros, pues yo opino sobre el tema que

y si finalizáis, como normalmente hay que hacerlo, es decir:

y nada, espero haber sido de ayuda, gracias y saludos...

Si os dais cuenta casi tengo las 100 letras en el encabezamiento y en la despedida, joder tan difícil se os hace???
Salu2.
Hola compañero, pues yo opino del tema que
es absurdo y un poco coñazo
y nada, espero de haber sido de ayuda, gracias y saludos....
porque a la primera quizá va bien, pero luego acaba cansando.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Mira tío sólo intento que la gente aprenda a comunicarse como uno debe, si a todos le ponemos un contra pues no se, hacerlo como veáis...
Además es sólo un ejemplo, no hay que ponerlo al pie de la letra como yo digo, a ver si "algunos" usais esa neurona coño XDDD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aicnelavxers dijo:
olaaaa!clap2 necesito ayudaaa , llevo mucho mirando vuestra pag y es genial y esto de acuerdo con vosotros pero esk yo estoy tambien en otro foro en el que la mayoria son nintenderossss , namas k ai 3 sonyers y yooo contra un monton de nintenderooos:mad: :( joo si alwien kiere ayudarme y meterse en ese foro k me lo diga y le digo donde es! saludoos!
bienvenido aicnelavxers, es verdad que hay foros supuestamente de play pero hay mas nintenderos que sonyers. te lo pasaras muy bien y si quieres y puedes postea mucho!!
 
Última edición:
Superior