un novato mas

Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
hola
me dijeron que me pasara x aki pa presentarme y aki toy
que decir,llevo leyendo en este foro basstante,teneis las noticias mas frescas de toda la red y queriia participar aunke todo loq se es graciaas a vosotros
soy un friki de metal gear,sin lugar a dudas el mejor juego para mi,y uno de los motivos para comprarme la play3
soy de salamanca,ahhh,por cierto,si ai alguo en este foro de salamanca que sepa que estare en el centro mail un dia antes haciendo cola que yo no me kdare sin mimi play,Y NADIE SE ME COLARA JAJAJAJA ES MIIA,M TESORO
me podeis exar una mano con la personalizaacion de mi avtar y todo sto,esq no tngo ni idea
un saludo compañeros de vicio
:pbj:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
bienvenido dioscheke! seguro que te lo pasaras muy bien, y si quieres postea mucho!
sin duda es un motivo para tener la ps3, el MGS4.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bienvenido Dioscheke, porfin alguien se presenta en condiciones, gracias por hacerlo, date una vuelta por aquí antes que postees más y después date una vuelta por aquí para el tema de tu avatar, seguro que hay mucha gente dispuesta a ayudarte,
lo dicho, bienvenido a la comunidad compañero...
Salu2.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Ante todo bienvenido Dioscheke,postea todo lo que encuentres interesante sobre el mundo de las nuevas consolas y pasatelo lo mejor posible que esto es una gran familia ejejej..

Saludos a ti y al team laps3.com xD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hola Dioscheke,bienvenido,te has presentado completanmente eeh,jaja,eso está bien.
Pues nada tio pasatelo de muerte..saludos!!
 
Superior