VIRTUA TENIS

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
4
Karma
0
HOLA A TODOS. ME LLAMO JOSE Y TENGO UNA DUDA.... HOY ME HE COMPRADO EL JUEGO DE VIRTUA TENIS Y ME HAN DICHO QUE ES POSIBLE QUE EXISTA ALGÚN PARCHE PARA PODER JUGAR ON LINE. SABÉIS SI ES ESO CIERTO?
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
pues nunca lo habia,creo k no se puede,deberias haber esperado al top spin 3 que si tendrá online,aunque el virtua está muy bien
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
yo lo vendi hace poco, esta muy bien pero.... no tiene online y se acava aburriendo.

un saludo!!!!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Leete las normas y evita escribir en mayuscula....aunque me da que te es indiferente eso...
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
4
Karma
0
vale tranquilo que ya me leo las normas! pero....has malgastado tu tiempo escribiendo sólo para decirme eso? podrías al menos haberme contestado a la pregunta no? que tampoco merece la pena ponerse así... vamos menuda bienvenida! o:p
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
4
Karma
0
por cierto, una pregunta....es que eres el dueño del foro?
--- [ Añadido ] -----
vale tranquilo que ya me leo las normas! pero....has malgastado tu tiempo escribiendo sólo para decirme eso? podrías al menos haberme contestado a la pregunta no? que tampoco merece la pena ponerse así... vamos menuda bienvenida! o:p
por cierto, una pregunta.....es que eres el dueño del foro?
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
142
Karma
38
Ubicación
Valhal
Bienvenido a laps3, lo siento pero en respuesta a tu pregunta creo k de online nada de nada ni ahora ni nunca, pero eso si el juego esta bien.
 
Superior