Hello!

Unido
diciembre 12, 2006
Mensajes
61
Karma
0
Wenas maestros un nuevo pupilo llega clap2

He visto este gran foro y e pensao ostia aki no puedo faltar xD.. al igual k todos estoy ahorrando para que cuando llege marzo ( o abril o kuando se pueda ) poder hacerme con la nueva makina d sony. Esper q este nuevo juegecito de tantas satisfacciones como sus hermanitas pekeñas (PSX y Ps2)..

Enga un saludo dsd Barcelona!
 

Archivos adjuntos

Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
294
Karma
15
hola bienbenido espero que te lo pases tan bien como yo y postees muuuuxoo weno estas en tu casa hasta luego
 
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
79
Karma
0
Ubicación
Madrid
Hola DrakiR, creo que la mayoría estamos como tú, empezando a ahorrar para el mes de Marzo, ya no queda nada, además, la espera se hace infinitamente más llevadera entrando en el foro a diario y aportando tus opiniones.

Por cierto, decirte que PULP FICTION es mi obra de culto :D

Bienvenido a la mejor comunidad de PS3 !!!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
bienvenido drakir,pasatelo bien,oye tengo curiosidad sovre tu nombre,de que proviene?saludos!jaja.....
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Bienvenido a la comunidad Drakir, sólo esperar que aportes todo lo que puedas al igual que nosotros, y por favor, léete esto que sólo tardarás 5 minutos y te será de mucha ayuda si piensas postear mucho,
pues lo dicho amigo... Bienvenido...

PD: Davi;) , también es mi obra de culto tío...:D :D
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Bienvenido al foro tio,espero que te lo pases lo mejor que puedas en esta,cada dia,mas grande comunidad y pasate a leerte las normas del foro primero ok?¿

Saludos a ti y al team laps3.com xD
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
Hola, bienbenido al foro, leete las normas, comportate bien y todos nos llevaremos estupendamente.


SALU2
 
Superior